Juan Sebastián Verón - Presidente de Estudiantes LP

Cuando salieron campeones en el 2010 les daban 1 penal por partido

Primero dice que son mas grandes que River y después que son el 3er grande de la argentina…

es trucho este tema lo pueden eliminar del universo

Se debe referir a copas libertadores: el (7) Bojo, (6) voka, (4) estudiantes,…

Igual, parece falso este tema.

Lo tomo como de quien viene. Un pelado inglés que se cree mas que el resto.
No tienen ni cancha. Ganaban Libertadores cagando a trompadas a sus rivales, dejate de joder.
Morite pelado cipayo.

No se que gif poner

:mrgreen:

Ah listo, entonces vos tenés 3 títulos nada más Verón. Los nacionales que ganaste no cuentan.

Típica bizarreada bostera: en Wikipedia algún fanático del traidor le contó como título nacional la Liga Amateur Platense jugando para la Asociación Coronel Brandsen :lol:

Y pensar q hay pelotudos q lo defienden a este hijo de puta…nunca me voy a olvidar el partido vs Inglaterra, NUNCA. Hijo de mil putas, la manera en que fue para atrás fue tremenda, idolo de equipo chico.

Jajajajajajajajajaja. Me haces reir los pelos del pupo, John Sebastian. No tienen ni para empezar a compararse con River. Ojala le vaya bien como el culo como dirigente.

Y cuando hacía tiempo en el partido con Suecia mientras nos quedábamos afuera??? Este sorete no tiene perdón

Hola, necesito prensa para mi nueva carrera política.

EDIT: parece que son falsas las declaraciones Si es así pido el cierre del tema también

si es fake cierren y Perdon por el caruso que tiré

Chances de que fueran ciertas? 7 páginas me parecía demasiado para está Passareleada.

:question:

Fuck U John, Fuck you.

:lol:
vende patria

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

anda a chuparle el topi a beckham

Estudiantes: El equipo que mas partidos perdió y mas goles recibió en la historia del profesionalismo.
River: El equipo que mas partidos ganó, que menos partidos perdió, que mas goles hizo, que meno goles le hicieron y por supuesto, el mas ganador.

Estudiantes tiene 3 copas Libertadores consecutivas en los '60, que vendrían a ser algo así como el equivalente sudaca de las 2 Copas de Europa que tiene en Nothingam Forest de Inglaterra y que ahora está en la 2° o en la 3°, osea, nada. Son el 7° grande, detrás de Velez.

Igual es fake, ya lo sé, pero los odio, a ellos y a su fútbol resultadista inmundo.