Juan Sebastián Verón - Presidente de Estudiantes LP

la bronca de todos para con él siempre fue por el mundial y el partido vs Inglaterra. Para mi no fue tan como lo dicen todos. Diciendo esto no gana nada, al pedo. Por eso lo putee.

che hace 20 paginas vienen diciendo q es trucho y se siguen enojando con esto :lol:

Cierren esto y baneen al que lo creo.

Hola veron, me duele la pija, por que sera?

No Remorse

si claro bruja

¿Todavía sigue abierto esto?

:smiley:

El ano de John Sebastian post cocazo de RM6 decís? SÍ, SIGUE ABIERTO

Pelado sorete todavía me acuerdo cuando declaró que un jugador no “debe llorar” ante las patadas haciendo referencia cuando al coco Lamela le dieron una murra que casi le producen un expuesta y fotografió la herida

No olvidar:

Nahue ‏@PinchaNahue 23 de oct.
"@GelpMentira: ¡¡¡VOLVIÓ LA MÍSTICA!!! ¡ESTUDIANTES ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL! "

Gelp Mentira ‏@GelpMentira 6 de nov.
No están solos, los más grandes de la ciudad los están apoyando. Jueguen como hinchas. #SabemosDeImposibles.

Victoria❤️ ‏@victoriabranne 7 de nov.
Hicieron un partidazo, callaron al Monumental y dejaron varios pañales de River sucios. Nos faltó poco. ”

“Nos faltó poco” :lol: :lol: :lol:

JAJAJA :lol:

No rompan los huevos, Estudiantes por mas que tenga mas copas (Guarda que tienen la Libertadores mas corta de la historia, entrando en semifinales y jugando apenas 4 partidos [Mucho peor que las que le criticamos a Independiente]) es imposible de compararlo con La Banda, es muy demencial no tienen historia, cancha, hazañas históricas (en plural lo dije), hinchas, etc.

Estudiantes no existe porque nunca existió… independiente tenía seis copas cuando nosotros y los asquerosos no teníamos ninguna y nadie dudaba que eran el tercer grande. Aparte estudiantes cuantas veces jugó la libertadores? como mucho 10… y nosotros tenemos solamente 14 semifinales, y en más del 60% de los torneos del profesionalismo no bajamos del tercer puesto (si queres entrar a la estadística frivola) pero ni siquiera hace falta, river con la camiseta le gana al pincha del orrrto.

Estudiantes, un equipo que ni siquiera tiene que jugar esta Libertadores. Vélez: hacé justicia y ganale a Boca.

Detesto a Ensuciantes de la Trampa. Solo es superado por los cochinos del riachuelo.

Eh, sir John, ¿cómo te quedó el ojo? :lol:

Nah, no me van ni me vienen. Son muy chicos y prefiero verlos campeón antes que a los otros 4 grandes.

Además, después de los cochinos al que mas odio es a San Silencio. Rasin me da pena y a Independiente le ganamos siempre, indiferencia total.

Mi disgusto por Ensuciantes se debe a la prédica anti fútbol que desarrollaron durante toda su historia.

San Lamento viene un tercer lugar.

En cuanto a Blanquiceleste, tenés razón. No existe equipo más sufrido que la acadé.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Código de barras @barrascodigo ·
“Levanto un teléfono y te dejo sin trabajo” le espetó el mandamás pincha, molesto por unas críticas vertidas por el periodista
Código de barras @barrascodigo
En un picado entre dirigentes y periodistas, Juan Sebastián Verón amenazó a Martín Postiglione de Radio Provincia con dejarlo sin trabajo