El titulo del thread deberia ser Johan sebastian the little witch verón, president of student of the silver.
Gracias Bruja por enseñarle todo a Enzo
Sir john veron
¿Y pelado cabeza de teta? ¿Todavía ELP es más grande que River? Adiviná quien tiene 4 Libertadores también. Quien tiene una Supercopa Sudamericana, la copa Sudamericana, 2 recopas y ustedes no. Quien tiene 35 títulos nacionales y ustedes no. Amargo y bocón, no me extraña que jugó en boca.
Este pelotudo dijo una ves que estudiantes era el tercer grande porque era el tercero en libertadores jajjajajaja. No paran de decir boludeces y river cierra ortos a todos
You have it inside, John.
Este tipo era un jugadorazo, y perdimos en el 2002 por tratar de hacer goles con el Piojo Lopez y un Batistuta viejo, hecho mierda y suplente que al año siguiente ya se estaba jubilando en Qatar. No por Verón.
El último buen año de Bati fue el 2000, en el 2002 era casi un exjugador mientras Crespo era el capocannoniere. Ese mundial era para jugarlo con Crespo, Saviola, el jardinero Cruz, hasta Palermo habría sido preferible.
Es lo mismo que nos pasó con Sampaoli, Mascherano es un ex jugador que está en China y sus últimos 2 años en el Barcelona fue suplente. No tuvo las bolas para sacarlo por histórico, ídolo y nosequé y Mbappe terminó pasándole por el lado como el correcaminos.
Igual en el 2002 habría sido casi imposible ganarle al Brasil de Ronaldo y Ronaldinho y Cafu y Roberto Carlos y todos los otros monstruos. Pero el papelón se podría haber evitado.
[quote=“lurkerwh, post:327, topic:108373”]
Este tipo era un jugadorazo, y perdimos en el 2002 por tratar de hacer goles con el Piojo Lopez y un Batistuta viejo, hecho mierda y suplente que al año siguiente ya se estaba jubilando en Qatar. No por Verón.
El último buen año de Bati fue el 2000, en el 2002 era casi un exjugador mientras Crespo era el capocannoniere. Ese mundial era para jugarlo con Crespo, Saviola, el jardinero Cruz, hasta Palermo habría sido preferible.
Es lo mismo que nos pasó con Sampaoli, Mascherano es un ex jugador que está en China y sus últimos 2 años en el Barcelona fue suplente. No tuvo las bolas para sacarlo por histórico, ídolo y nosequé y Mbappe terminó pasándole por el lado como el correcaminos.
Igual en el 2002 habría sido casi imposible ganarle al Brasil de Ronaldo y Ronaldinho y Cafu y Roberto Carlos y todos los otros monstruos. Pero el papelón se podría haber evitado
[/QUOTE]Yo no recuerdo ninguna selección que haya hecho papelones por llevar pibes, pero si por llevar viejos… La del 98 que eran muchos pibes anduvo bien dentro de todo, fue mucha más digna que todas las siguientes (excepto '14). No se por que acá en Argentina no llevaron jugadores jóvenes casi nunca a los mundiales, se me hace que no tienen huevos los entrenadores para apartar a los viejos (solo el burro de DAP los tuvo).
A ese brasil se le ganó en el monumental.
Igual discrepo, verón jugó para la mierda. Y más que echarle la culpa al bati se la tendriamos que echar al intento de arquero que puso bielsa. Le pasó al lado del pie el penal de beckham
Me parece a mi o está haciendo una presidencia medio mala?
Bah mi profesor que es fanático del pincha dice que está como loco por terminar el estadio, lo deportivo está siendo secundario.
Mepa. no se si flasheo, que esa fue otra de las tantas sacadas de contexto del periodismo.
siempre pasa lo mismo cuando se construye un estadio.
Mirá a Europa, Pochettino no tuvo ningún refuerzo en absoluto xq toda la guita va al nuevo estadio, e incluso el Real Madrid que quiere hacerle el techo al Estadio sólo compro a Courtois x monedas después de que se les fue Cristiano por 100 millones de euros.
Hay que elegir entre el estadio o el equipo, san lorenzo está tan mediocre por eso también. no vuelven a ganar un torneo hasta que hayan reconstruido el estadio sobre el Carrefour de Av La Plata
Yo vi que lo mato la devaluación del peso, en una nota dijo que arranco haciendo el estadio con el dolar a un precio y después paso todo lo que paso con la moneda nacional, que sacudió fuertemente a la finanzas económicas y arcas monetarias del Pincha.
Hace una banda de años que andan alquilando canchas, pareciera que no la terminan más.
Es mala, además es inentendible que un tipo como Veron que conoce el riñón de Estudiantes, contraté a DT tiki tiki como Milito.
Tenés razón.
Los quinientos mil pases errados que dio contra Inglaterra (45 minutos, porque después lo sacó asqueado) y Suecia no tienen nada que ver.
Eso no se hace. Es como pegarle a un nene de 5 años.
¿Qué cosa?¿Pegarle a Verón o a los bidoneros? Los bidoneros son bidoneros, y Verón es el presidente, un señor que con 41 pirulos y siendo presidente se puso los cortos y saltó a la cancha y se lesionó ese mismo partido. Mirá si no me voy a burlar.
:lol:
Las copas antes de los 85 no existen viejo, ganaban una jugando 3 o 4 partidos y a la otra jugaban 2 partidos y ganaban otra, por eso habia tantos tricampeonatos. Los muertos estos, penadoy, naciomal, independiente, todos clubes de mierda.
Antes de hecho se llamaba copa de campeones de america. El Santos de Pele ni la jugaba y los equipos se bajaban porque se les lesionaba un jugador o por no querer viajar, ridiculo el planteo de estos ex clubs.