Juan Sebastián Verón - Presidente de Estudiantes LP

Nunca, nunca tenes que meterte con la identidad del club. Que se joda por bocon ese Nardi

Como dt no gano ninguna no?

Fue tricampeon como jugador y Zubeldia como tecnico en el mismo equipo

No, las 3 libertadores de estudiantes son del año del pedo y la última fue con Sabella
si te referís a bilardo como dt en cualquier club, tampoco

1 me gusta

Creo que son 3 como jugador

Que carajo paso que dijo que le dan ganas de tirar todo a la mierda? buee mira lo que creo la victoria de Pacifico jajaja

Dejate de joder, nosotros trajimos al fiambre de fabbro que se había burlado del descenso. Es cualquiera esto

es re loco lo de estudiantes, echan al dt por odiar a bilardo, su historia se basa en ensuciar y se quejan de que un jugador del federal B pinchaba a su delantero :lol:

3 Me gusta

Es re loco para el que lo ve de arafue como nosotros, pero los tipos defienden a uno de sus maximos idolos. Por mas que suene descabellado que lloren por alfileres, juego sucio y demas, bardeo a bilardo. Chau a la mierda.
P.d: La puta que te pario veron

2 Me gusta

Esta perfecto lo que hicieron los hinchas, pensar que aca tuvimos un presidente bostero…

Y campeón del mundo en Manchester

1 me gusta

Al boludo que se hizo el poronga por pinchar al negro de Estudiantes lo rajaron de Pacífico.

Una estupidez. Primero, me parece raro que solo haya una captura de cada tuit. Segundo, yo miro los tuits que ponía en 2014 y en la actualidad hay algunos que ni se me pasaría por la cabeza la posibilidad de ponerlos, la gente puede cambiar en ese tiempo. Y tercero, tranquilamente puede pensar que Bilardo es un pelotudo, eso lo hace mejor o peor DT para Estudiantes?

Que pelotudo el de Pacífico, contalo entre amigos, o contalo en público pero muchos años después, como anécdota.

Que quilombo que trajo la derrota por Copa Argentina jaja, les abrió una crisis.

2 Me gusta

lo ironico es que los de edlp se rasgan las vestiduras por bilardo dt (como jugador dicen que era tremendo burro) y ahi gano solo un campeonato local. despues salio campeon del mundo y toda la bola, pero con la seleccion. son peores que los bosteros con el diego estos nefastos de mierda.

“Esto es para vivos” decia el de pacifico, y lo cuenta en la radio para que se entere todo el mundo.

1 me gusta

Es verdad, de hecho ellos impidieron que dirija alguien que criticó por Twitter a Bilardo, mientras nosotros dejamos que dirijan tranquilos Gorosito, Cappa, JJ López (Que antes los había mandado a la B a 3 clubes).

2 Me gusta

[TWEET]877357495848759296[/TWEET]

11 Me gusta

Hermoso Club, siempre que se tiene que poner la pija y ganarle a la mugre lo hace

2 Me gusta

Al fin un club que no se baja la bombachita contra el equipo del estado :cheers: