Juan Sebastián Verón - Presidente de Estudiantes LP

habra tenido algo que ver la lesión en abril del 2002 con su rendimiento en el mundial? hubiese pedido el cambio el hdp antes de errar mil pases como erró

//youtu.be/uYWU8kW1o84

Un desastres es, ya compró como 50 injunables que fracasaron todos y ya echó como a 10 dts. Igual nunca nadie lo va a criticar ni decirle nada

Esas copas no tienen el mismo valor que las de ahora ni en pedo, era muy común salir campeón dos o más veces seguidas, boquita ganó dos con ese formato, la del 77 y 78, en el 79 perdió con Olimpia la final. Estudiantes salió campeón tres veces seguidas (68, 69 y 70) y perdió en 1971 con Nacional. El que más aprovechó ese formato fue independiente con el ladrón de Grondona.

Las copas de 1969 y 1970 no tuvieron equipos brasileños. Eso si es un motivo para restarle valor

1 me gusta

The little witch was a great player. It’s a shame that he’s one of the biggest vendepatrias in football history.

3 Me gusta

Todavia me acuerdo este imbecil diciendo que Estudiantes era mas grande que River porque tenia 4 libertadores :lol:

Desde el 2002 vivo para odiarte, vendepatria, cagon.

2 Me gusta

4 años despues “este muchacho” lo termino haciendo, JE.

2 Me gusta

Gran jugador la bruja, me hubiese gustado verlo en River. Después si, tuvo 20.000 boludeces en su vida, siendo la máxima la de jugar siendo presidente, pero bue…Y sobre lo de que estudiantes era más que River, fue puro humo para la gilada.

Next year we need to win another cup to leave behind Sebastien´s team.

9 Me gusta

[TWEET]1102652050029113345[/TWEET]

11 Me gusta

Pellegrino, milito, benitez, repeat

Pellegrino fue el último DT bueno que tuvo el pincha.

Como se vinieron a pique estos tipos deportivamente. Hace unos pocos años era un grano en el culo Estudiantes, en 2014, 2015.

Estudiantes tuvo su veranito de 8 años (2006/14)

Hoy en día están más pendiente en el estadio que en lo deportivo, en junio se les vendrá el recambio

2 Me gusta

Nada que ver con el threath, pero quiero usar la expresion:

“Tiene la tranquilidad de un tipo que va a patear un corner caminando a punto de perder la final de la Libertadores frente al maximo rival.”

Y una foto de Pavon

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Se me hace que obsesionarse con lo del estadio a dia de hoy es la muerte deportiva. Destinan enormes cantidades de enegia y recursos a ese objetivo.

No es para justificar pero es entendible el por que del bajon. Y la unica razon por la que los hinchas “sostienen” la situacion es por que la cara de la institucion es o un “Veron” o un “Tinelli”

3 Me gusta

Estudiantes a lo largo de la historia ha repetido ese patrón.
Tienen momentos ganadores que duran un par de años seguidos después de intrascendencia o directamente de pésimas campañas.

En los años 40 ganó dos copas Nacionales y era un equipo competitivo si bien solo salieron campeones de torneos los grandes pero después en los 50 tuvo una pésima década en donde tuvo su primer descenso en el 54.

A partir del 67 tienen la famosa racha en que ganan su primer torneo y las 3 libertadores y la Intercontinental para después tener una década del 70 bastante intrascendente.

Aparece de nuevo a principios de los 80 ganando dos campeonatos para después tener una pésima racha desde fines de los 80 que concluye con su segundo descenso en el 94.

A partir de 2006 tienen su segunda época más ganadora con dos campeonatos y una Libertadores y al parecer ahora están entrando en su fase intrascendente de nuevo.

Siempre fue un club de ciclos muy buenos seguidos de otros muy intrascendentes.

Vélez por ejemplo fue distinto, hasta los 90 apenas tenía un campeonato y nunca había Sido muy ganador pero después se sostuvo 25 años en la cima. Prácticamente renacieron y empezaron a ser un club ganador. Vendría a ser lo contrario a Racing que hasta el 67 siempre había Sido un club ganador y de repente se volvió intrascendente.

Estudiantes siempre fue de rachas buenas y malas y ha ido cosechando sus títulos en sus diferentes épocas.

8 Me gusta

Veron es un imbecil. Se cree el dueño de eestudiantes.

¿Por qué recién veo estos mensajes? :lol:

Que jugador la bruja eh

2 Me gusta

Mucho respeto con el pincha y con este señor, le cagaron el tri a los porcinos.

5 Me gusta

Estudiantes es un equipo super respetable sobre todo porque hinchas y jugadores tienen una identidad bien definida y no la cambian por nada, eso es re valorable incluse aunque sea quizas una identidad antagonica a la que tenemos los hinchas de River. Ademas tienen historia y titulos para respaldarla, lo que es una cagada es que los de Gimnasia sean tan virgos, el clasico de la plata es una verga, sobre todo del 2006 en adelante.

2 Me gusta