Juan Sebastián Verón - Presidente de Estudiantes LP

Ya se vuelve a retirar :lol:
4 o 5 partidos duró.

En esa corrida que metió se notaba que es un jugador para el grupo de los casados :lol:.

Payasesco lo de este tipo, y lo de Estudiantes por festejar toda esta fantochada :smiley:

Payasesco.
No puede superar el retiro.

Al fin se retiro… otra vez.

Cuanto a que vuelve? Jeje

1 me gusta

Juan Sebastián “Si vendemos todos los números de la rifa de la bicicleta vuelvo a jugar” Verón

Que crack que era la bruja en su primer etapa en Italia cuando jugo en la Sampdoria, Parma y Lazio, para mi fue en donde mejor se lo vio futbolísticamente.

2 Me gusta

Impresentable.

Mas cantado que el himno inglés.

Lo quieren linchar al técnico interino de Estudiantes los hinchas, por varios tuits que puso contra Bilardo, un quilombo se armo :lol:

1 me gusta

jajajaja… se concentraron y cantaban “estudiaaaaantes, bilardo es estudiaaaaaaantes, bilardo es estudiaaaaaaaaaaantes…” y “si lo tocan a bilardo que quilombo se va a armar…” esos son termos de calidad, viejo xd

4 Me gusta

Yo los entiendo… ponele que mañana viene un DT que con el tiempo nos enteramos que putea y odia a Ramón faltandole el respeto a una gloria del club públicamente o que es un anti River confeso… se han llegado a caer pases por eso

Y eso multiplicado en un club como el de los pinchas donde son extremadamente celosos con respecto a su historia.

Para mi le cabe por bocon

Hay que aprender a cerrar el culo aveces.

4 Me gusta

Che tan idolo es Bilardo en estudiantes? Crei que era querido pero nada más

Tricampeón de américa en el pincharrata

1 me gusta

Casi se pone a llorar.

1 me gusta

Una pelotudez que a un tipo se lo prive de un laburo por un TUIT.

Mas que idolo es Dios para ellos, es uno de los pilares fundamentales de su identidad. Vos podes putearles a la madre, hermana, pero a Zubeldia y Bilardo no se los toques jamas, se vuelven loquitos.
Ademas lo de este flaco Nardi es incompresible, veo por los tweets que pregona y tiene una idea totalmente opuesta a lo que es Estudiantes, no hubiera durado un choto.

Creo que una sola vez, las otras son de Osvaldo Zubeldia, me parece…