Ya se vuelve a retirar :lol:
4 o 5 partidos duró.
En esa corrida que metió se notaba que es un jugador para el grupo de los casados :lol:.
Payasesco lo de este tipo, y lo de Estudiantes por festejar toda esta fantochada
Payasesco.
No puede superar el retiro.
Al fin se retiro… otra vez.
Cuanto a que vuelve? Jeje
Juan Sebastián “Si vendemos todos los números de la rifa de la bicicleta vuelvo a jugar” Verón
Que crack que era la bruja en su primer etapa en Italia cuando jugo en la Sampdoria, Parma y Lazio, para mi fue en donde mejor se lo vio futbolísticamente.
Impresentable.
Mas cantado que el himno inglés.
Lo quieren linchar al técnico interino de Estudiantes los hinchas, por varios tuits que puso contra Bilardo, un quilombo se armo :lol:
jajajaja… se concentraron y cantaban “estudiaaaaantes, bilardo es estudiaaaaaaantes, bilardo es estudiaaaaaaaaaaantes…” y “si lo tocan a bilardo que quilombo se va a armar…” esos son termos de calidad, viejo xd
Yo los entiendo… ponele que mañana viene un DT que con el tiempo nos enteramos que putea y odia a Ramón faltandole el respeto a una gloria del club públicamente o que es un anti River confeso… se han llegado a caer pases por eso
Y eso multiplicado en un club como el de los pinchas donde son extremadamente celosos con respecto a su historia.
Para mi le cabe por bocon
Hay que aprender a cerrar el culo aveces.
Che tan idolo es Bilardo en estudiantes? Crei que era querido pero nada más
Tricampeón de américa en el pincharrata
Casi se pone a llorar.
Una pelotudez que a un tipo se lo prive de un laburo por un TUIT.
Mas que idolo es Dios para ellos, es uno de los pilares fundamentales de su identidad. Vos podes putearles a la madre, hermana, pero a Zubeldia y Bilardo no se los toques jamas, se vuelven loquitos.
Ademas lo de este flaco Nardi es incompresible, veo por los tweets que pregona y tiene una idea totalmente opuesta a lo que es Estudiantes, no hubiera durado un choto.
Creo que una sola vez, las otras son de Osvaldo Zubeldia, me parece…