Esta tramitando la nacionalidad charrúa
Me intriga verlo en acción.
Esta hecho mierda este viejo choto, la vuelta anterior de su retiro vivia en la enfermeria ahora lo va hacer en el geriatrico.
Voy a verlo hoy a estudiantes solo con la ilusion de que un aleman lo parta al medio al viejo trolo este
Verón hoy no jugará ya que la idea es que primero agarre ritmo de juego
Que bizarro el futbol que tenemos por favor.
Cuando jugaba en la Sampdoria, en el Parma y en la Lazio era un crack, sacando todo lo que lo rodea, era un ídolo de mi infancia la bruja, en los Fifas la rompia ni hablar en el WE4, me canse de hacer goles de tiro libre y de afuera del area.
A Idol, the little witch
PAR FAVAAAAR!
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Mirá lo que es ese contragolpe en bloque con Patanián en la bostanegra… (?)
Me quedé con las ganas de ver jugar al capitán matorral
me imagino a estudiantes usando un 4 5 1 en el medio braña-veron-ascacibar-damonte-cascimio
Ojalá de rompa
FUCK DE WITCH.
Te banco bruja, bien por no bajarte los lompas con los mugrientos.
Me da gracia porque Angelici le mandó un “ultimátum” a Estudiantes por el tema Andújar jajaj, que yo sepa el interesado es Boca, a Estudiantes le chupa un huevo si no se hace, es mas, creo que querían que no se haga ja.
Mandando ultimátums el gordo, jaja, miralo vos.
We do not want threats
El gordo mafioso se piensa que están todos a merced de el, por eso banco la actitud de la bruja, que le chupo un huevo toda la presión mediatica que instalaron los inmundos para que Andujar atajara en su equipo.
Me parece ridiculo y triste los jugadores que no quieren aceptar que su carrera de jugador ya termino, el deberia estar ocupado en sus funciones de Presidente.
An Idol, papu
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Veorun: “All hail the queen”
well done witch, put down shit juniors