Juan Sebastián Verón - Presidente de Estudiantes LP

shit juniors

JAJAJSJAJAJJAJA

1 me gusta

soy Chilame y puedo ver el futuro!

realmente es desconcertante lo q veo, pero Verón sufre en uno de los partidos del año una lesión en su cabeza por un choque contra la rodilla de un rival de color de piel negra… el choque manifiesta un cambio sentimental, lo q hace q veron se deje crecer el pelo y utilice cresta teñida de color bordó.

se terminó la carrera. gracias por tanto brujita!!!

esa pelada siempre quise acabarle

?

Volvió el ingles

Y que onda como juega?

Por ahora, gana 1-0 el Pincha (por un gol en contra).

Volvió para vender humo

Ojo que si agarra ritmo el muñe lo trae, este con Alonso la rompen toda (?)

4 Me gusta

Ni cuadrada la vio.

La zapan que tiene :lol:

Que gracioso sería un jugador de River que sea el presidente de Estudiantes.

6 Me gusta

41 años, hace 2 que esta sin ritmo futbolistico, imposible que marque la diferencia por mas crack que haya sido

va a hacer la gran riquelme, se va a tirar cada 5 minutos para que le regalen faltas/penales

Nunca me crei esa version absurda de que se vendio, para mi directamente le peso ser el eje del equipo y se le congelo el pecho.

oh little witch, your chest is very very cold

2 Me gusta

Para no completar noventa minutos q se quede en su casa, viejo de mierda… yapelo.com

Y un poco de soberbia.
Cuando lo apuraban a hacer los córners y tiro libres hacía esas señas de “esperá, yo lo hago cuando quiero” es una muestra de eso.

A mi me pasa a veces que cuando no me salen las cosas en algún sentido, y me apuran o me bardean, me dan ganas de mandarlos a todos a las conchas de sus madres.

Si, eso tambien. Pero creer que se vendio, realmente me parece una pelotudez, el argentino suele ser muy mitomano

1 me gusta

En este pais hay gente muy pelotuda. Era pendejo pero me acuerdo patente que ese mundial Veron jugo como el orto, tanto contra Nigeria como contra Suecia dio asco. Lo de Inglaterra estuvo a tono con lo que venia siendo.
Llego roto al mundial, y asi lo demostro. Flojisimo Bielsa que jamas tuvo plan B y quizo morir en la de el.
Pecado imperdonable que a ese mundial no hayan ido Saviola y Riquelme, en vez de Cannigia (Que encima llego desgarrado) y Gallardo.

Digo Gallardo porque era el reemplazo natural, que ni siquiera jugo 1 minuto. De enganches ya tenias a Veron y a Aimar que estaba en un nivel muy alto. Si llevabas a Riquelme que tambien estaba imparable, por sentido comun tenia que quedarse afuera el muñe.

1 me gusta

Bue, posta sigue esa discusión pelotuda de que se vendió?

Ya creo que es una discusión vieja que no tiene sentido seguir removiendo a esta altura, todos estamos de acuerdo en que se revendió el cabeza de poronga hijo de remilputa

2 Me gusta