Jajajaja llega a salir campéon Estudiantes (que no creo pase) y me voy a cagar de risa con los comentarios… hasta no verlo un par de partidos no puedo opinar.
es muy bizarro que el presidente sea jugador, se imaginan a donofrio de enganche por dalessandro? jajajajajaj
Patético…
Pff mamadera. Resulta que uno de tus subordinados es tu jefe. O sea, el DT no tiene poder de decisión sobre todo el plantel, porque hay uno que tiene poder de decisión sobre el DT. Linda la cosa institucionalmente, seguro les va a salir re bien che.
Para mi les va a ser productivo.
Pelota parada, y para enfriar los partidos.
Verón es un animal, pero concuerdo con varios comentarios acerca de lo que significa tener al presidente fuera de la cancha en el equipo, porque de aportar en el campo lo va a hacer.
Los pimenteros podrían hacer lo mismo, ya que buscan arquero, que lo pongan al cachetón bajo los tres palos :twisted:.
Clown.
Si el tipo vuelve a jugar es porque se siente capacitado para hacerlo. Hay que ver como le va, pero si está apto físicamente seguramente aporte su cuota.
Ojalá que lo agarre un sobrino de veterano de guerra y le desarme una rodilla.
Aparte de que ningún jugador va a tener el valor de putearlo como a sus compañeros, se imaginan que le saquen un penal :lol:
Jugador: “La verdad que lo que me ofrecen es una miseria, mínimo dos palos más por año”.
Presidente: “Lo principal es tenerte en nuestro plantel. Así que bueno, si pagamos dos millones más supongo que no será molestia. Bienvenido.”
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Jugador: “La verdad que lo que me ofrecen es una miseria, mínimo dos palos más por año”.
Presidente: “Lo principal es tenerte en nuestro plantel. Así que bueno, si pagamos dos millones más supongo que no será molestia. Bienvenido.”
Que juegue, que haga lo que quiere. Pero esto lo puede hacer un equipo de la D, tipo Atlas que el técnico es jugador del equipo también. Es el 6, el rasta.
Un equipo de primera división, y Estudiantes, no es serio.
I’ll have to keep tabs on the newest promise of Argie football, “Little Boy” Verón. Hope this one doesn’t get sold to Europe.
ojo que es del gusto del DT, veterano y seguro tiene alguna rodilla rota
Sólo espero que no se baje los pantalones con la bosta y les termine regalando a Andújar.
Me parece que el dt de Atlas es el 4
Quiero ver que hace este domingo contra el BAYER LEVERKUSEN :lol:
Ya dijeron que no juega
this 5 is a great player, very important in the group, a leader
pd: veron, braña damonte ascacibar y el hijo de cascimio,
el club matorral