Juan Pablo Angel 🇨🇴😇

[TWEET]783740798286397440[/TWEET]

1 me gusta

Tiene cana en la barba.

Que viejo me siento la puta madre

1 me gusta

cuanta magia en una sola foto

2 Me gusta

Feliz cumple Ángel, orgullo de ver a un a colombiano vestir la camiseta del más grande

[TWEET]790567243167899648[/TWEET]

Habló Angel de River y de Alario

“Sigo a River y me gusta lo que hace. Tengo una empatía muy grande, pero no sólo ahora. Siempre lo sigo”.

“River tiene otra vez la chapa de campeón. Te das cuenta. Lo hablo con gente cercana y uno siente que por cómo fue creciendo partido a partido, también en el torneo local, puede ser campeón en la Libertadores”.

“Alario es el más fino de River. Le queda poco tiempo acá porque seguramente se lo van a llevar. Creo que, por sus características, podría jugar en el fútbol ingles. De ahí en adelante, cualquier otra liga sería cómoda para él”.

Juan Pablo Ángel: “Soy hincha y tengo un agradecimiento enorme hacia River”

“Yo fui hincha de River antes de ir a River, la decisión de ir no digo que fue por voluntad propia, pero tenía dos o tres posibilidades de elegir y me incliné por River porque siempre soñé jugar con la camiseta de la banda roja. Maduré y aprendí lo que era la industria del fútbol, la hinchada y el club me hicieron entender lo que era jugar con presión, que tenía que ratificar cada día y ganarme el derecho de ponerme esa camiseta. Y para mí eso fue valiosísimo en mi carrera”, agregó en la charla. “Te vuelvo a decir, en Medellín donde conocí el futbol jugando para mi club el Nacional cuando miraba por televisión la liga argentina sentía fascinación por ver jugar a River.”

Consultado por Marcelo Gallardo, Ángel reconoció que no lo imaginaba como entrenador, pero que lo sorprendió para bien. “Me parece un técnico extraordinario, ha conseguido un montón de cosas muy rápido en su carrera. Si me preguntabas cinco años atrás, te hubiera dicho que no, porque no veía ese perfil en él. Pero todo el crédito porque las veces que hemos conversado, ya en su etapa de entrenador, creo que lo tiene muy claro. Los resultados no son casualidad, entiende muy bien el juego”, indicó.

¿TRES MOMENTOS EN RIVER? LOS CAMPEONATOS, LOS GOLES A BOCA Y EL DÍA QUE FIRMÉ EL CONTRATO DE LLEGADA AL CLUB
El colombiano también opinó sobre Lucas Alario, aunque aclaró que mejorará todavía más si River vuelve a tener el nivel de 2015: “Me parece un buen jugador, creo que es importante que el equipo recupere la forma que tuvo hace un año. Una cosa es jugar cuando River gana títulos y otra cosa es no pasar por River con esa fortuna”.

¿Con qué centrodelantero actual de La Banda se quedaría? “Es difícil, Alonso me gusta muchísimo, sostiene el juego, quisiera ver la mejor versión de Alonso con un equipo más consolidado. Y eso aplica también para Alario, ambos son jugadores especiales”, comentó.

Ángel volvió al Monumental en diciembre de 2014, para jugar la final de la Copa Sudamericana, que también marcó el cierre de su carrera como profesional, en una noche muy particular en lo personal porque, además, recibió el cariño de todos los hinchas a los que deleitó una década y media antes.

EL DESEO PARA LA RECOPA: “NO DIGO EL RESULTADO, PERO CREO QUE USTEDES YA SE LO IMAGINARÁN…”.
“Por supuesto que me quedó el sabor amargo de no haber podido estar por ser mi último partido como profesional. Creo que no hubiera tenido incidencia en el resultado, pero hubiera sido especial poder despedirme en la cancha de River con un marco espectacular. Me sorprendió, pero más me emocionó. No lo esperaba, me había ido hace muchísimos años, no esperaba el reconocimiento ni el afecto y creo que el gesto de la dirigencia y la gente fue especial para mí”, reconoció.

El exdelantero es actualmente colaborador de Atlético Nacional, club con el que River negoció por Franco Armani, quien finalmente decidió rechazar al Millonario: “Lo de Franco creo que también ha sido un gesto de lealtad muy importante, de esos que son escasos en el fútbol particularmente para un jugador argentino que sabe la importancia de River Plate, por cumplir el sueño continental que tenía aquí. Él soñaba ser campeón de Copa Libertadores, ha sido protagonista de este proceso, el arquero más exitoso de la historia de Atlético Nacional”.

También analizó la Recopa Sudamericana que se vendrá y marcó los puntos de los que deberá cuidarse River: “Un equipo que fue campeón de Copa Sudamericana, contrataron un técnico colombiano que no le fue muy bien y ahora volvió un técnico que conoce el club, que sabe cuál es el paladar del hincha de Santa Fe. Tiene buenos jugadores, jóvenes y maduros. Tiene jugadores rápidos, técnicos, que son buenos particularmente en la pelota parada”.

• Ángel también habló de:
  • Pablo Aimar: “Fue el jugador con el que mejor me sentí en la cancha. Después, en su vuelta a River, no conozco específicamente qué pasó. Tocar una historia que ya está escrita siempre es un riesgo muy alto. A la mayoría de los jugadores les pasa, pero la gente al final valoró lo que siempre hizo Pablo por su camiseta. A todos les hubiera gustado verlo en una mejor expresión”.

• Radamel Falcao: “Creo que en los últimos siete años, sin contar la lesión, fue el jugador más representativo que tuvo el pueblo colombiano. Desde mi posición de hincha espero que vuelva a tener un nivel competitivo importante para disfrutar de sus goles. Creo que lo merece porque es un gran chico y esperamos que recupere ese nivel que lo llevó a ser uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial”.

• La pasión por River en su país: “Tiene que ver con la historia de colombianos que han vestido la camiseta de River. Mario Yepes, Falcao y tantos otros que han pasado por el club y han generado mucho afecto de parte de los colombianos”.

Fuente: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34243/juan-pablo-angel-soy-hincha-y-agradecido-a-river

2 Me gusta

Dicen que cuando llegó, era medio Borré.

Ojalá Borré tenga el mismo final.

1 me gusta

Pero siempre le ponia unas ganas terribles, no le salian las cosas en la puntada final, me acuerdo que en esa epoca era socio de River todavia y lo recontra puteaban pero yo estaba seguro de que iba a revertir la situacion, y luego vino el golazo contra la bosta en aquel 2-0 y de ahi no paro mas. Lastima que nunca pudo volver de Europa para jugar de nuevo con la banda.

1 me gusta

Como me hacia renegar en sus comienzos, pensé que jamas rendiría.

1 me gusta

El primer semestre fue malo, pero la diferencia es que este desde la primer pelota que toco destilaba calidad, el otro muchacho no se entiende ni que tipo de delantero es.

1 me gusta

Con [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; fuimos a ver ese partido a la casa de mi abuelo 8ostero, xq eran épocas de codificado y no teníamos. El primer gol de Aimar ni lo gritamos x respeto, pero el segundo que definía el partido (encima en un momento que se nos estaban viniendo) lo gritamos como lo gritó el mismísimo Ángel en la cancha. Me acuerdo que no llegamos ni a acomodarnos de nuevo en los lugares en los que estábamos, que vemos pasar a mi abuelo caminando x la vereda a través de la ventana del living. Metió sillón del living a vereda de afuera de la casa en 1,3 segundos. Creo que nunca en su vida se movió tan rápido y sigilosamente. :lol:

Aguante mi abuelo, el 8ostero que más banco.

2 Me gusta

El detalle que más me hizo gritar ese gol fue que justo se lesiona Astrada que estaba siendo clave. Ya me esperaba la misma película de siempre en los años 90 con los equipazos de Ramón. Como cambia todo…

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

Esto me hizo acordar al super que vimos con mi tío, otro bostero, el del gol de la gata y pipino. Ahí ya éramos mas grandes y por respeto no gritamos los goles. De todas formas después del gol del paragua mi tío se levanto puteando enojado porque lo fuimos a ver ahí y bla bla bla, jajaja…

1 me gusta

El otro muchacho en el primer partido que entró, metio un gol. Le caen a Borré porque se puso de moda

Jajaja que buena historia. Yo tuve una muy similar pero mi abuelo no era bostero sino cuervo y fue un abrazo inolvidable! Que golazo la puta madre

1 me gusta

No seas necio viejo, metió un gol de casualidad porque le quedó el rebote después de definir mal, se lo critica porque es un asco.

Yo preferiría que sea titular en lugar de Auzqui estos partidos hasta la serie con lanush para ver si es una cuestión de adaptación, pero por ahora Boye es un un inservible, no aporta absolutamente nada.

Era horrible Angel cuando llego a River. En Nacional de Medellin la rompia, por eso lo compraron. Despues de un tiempo se acomodo y fue un buen delantero.

Puto, mediocre y cagon como todos los futbolistas colombianos

[TWEET]922829964319318016[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]1055169660860198912[/TWEET]

1 me gusta