Te amo para siempre
me acuerdo cuando se fue al aston villa :(, me hubiese gustado verlo mas tiempo en river
Que vuelva Angelito del retiro y tenemos otra vez el tridente fantástico.
Ultimamente entras a nuevos mensajes y es como pasar por el geriatrico
Gracias por ese gol a Boca.
Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel (relato de Araujo)
Gracias Einshel
[TWEET]629122242706862081[/TWEET]
Hablo Angel sobre su vuelta frustrada a River
“Tuve un ofrecimiento, justo cuando estaba en Nueva York. El presidente era Passarella, justo antes del descenso. Pero las circunstancias no eran las indicadas. Todo el mundo sabía del afecto y agradecimiento que tengo hacia el club, pero no era viable para mí. Por eso no lo consideré”.
angel >>>>>>>>> bordagaray
Hoy cumple 40 años Angel, le hicieron una nota
-En cada mercado de pases sonaba tu nombre para reforzar a River y finalmente no se dio, pero irónicamente el día de tu retiro fue en Núñez por la final de la Copa Sudamericana, ¿pudiste disfrutar tu vuelta al Monumental?
-Primero, muchos de esos rumores eran más hechos por los medios de comunicación que reales. Hubo un medio acercamiento cuando Passarella era presidente, pero finalmente nunca se pudo concretar. Luego disfruté tremendamente volver al Monumental, estar expuesto a un escenario como en la final. Si bien estaba en la vereda del lado, me emocionó volver a pisar los pasillos del Monumental, ver la afición, el afecto de la gente. Me hubiera gustado jugar un poco el partido, pero las circunstancias no se prestaron para eso. Para mí fue más una emoción positiva que negativa.
-¿Cuál es el gol que más recordás que hiciste con La Banda?
Tienen que ser los goles que le hice a Boca, por todo lo que significan, por lo que valían en su momento, particularmente ése que termina significando la diferencia entre Boca y River para ganar el campeonato.
-Jugaste con varios jugadores de nivel mundial como Mellberg, Henry, Beckham, Ortega, Donovan. Si tenés que elegir uno con el que más te gustó jugar, con el que te entendías con una mirada, ¿quién sería?
-Aimar, sin ningún lugar a dudas, simplificaba el juego, hacía todo fácil para mí.
-Tu hijo Tomás se hizo famoso por unos videos donde se lo veía jugar al fútbol, ¿dónde está jugando actualmente? ¿Te lo imaginás con la 9 y La Banda que usaste vos?
-Está ahora en Colombia, vive conmigo. Tiene 12 años, es un nene, le gusta el fútbol. Pero de ahí a que vaya a ser futbolista profesional, falta un camino muy largo. Desde la ilusión, por supuesto que me encantaría que vaya a jugar a River. Yo siempre le hablé a él de River y no lo entendía. Lo llevé a la final de la Sudamericana y ahí entendió lo que significaba, y ahora por supuesto tiene afecto por él desde el conocimiento y no de mi expresión.
-Actualmente estás trabajando como periodista en la cadena norteamericana Bein Sports, y con la Jaula del Ángel, tu escuelita de fútbol, ¿te ves como director técnico en el futuro?
-Lo veo muy posible, es una opción real. Lo que sí está claro es que quiero prepararme, educarme bien y, mientras tanto, sigo vinculado desde otros ángulos a esta profesión.
Que grande Angelito.
Groso de la vida, lo quiero mucho
Angel hablando de River anoche
“Soy hincha y tengo un agradecimiento enorme hacia River”
[SPOILER]"Cada vez que tengo oportunidad lo veo, es parte de mi rutina diaria leer a través de los medios de comunicación cuál es la actualidad de River. Soy hincha, tengo un agradecimiento enorme a la familia riverplatense por todo lo que viví en una parte importantísima de mi carrera".
“Yo fui hincha de River antes de ir a River, la decisión de ir no digo que fue por voluntad propia, pero tenía dos o tres posibilidades de elegir y me incliné por River porque siempre soñé jugar allí. Maduré y aprendí lo que era la industria del fútbol, la hinchada y el club me hicieron entender lo que era jugar con presión, que tenía que ratificar cada día y ganarme el derecho de ponerme esa camiseta. Y para mí eso fue valiosísimo en mi carrera”.
“Gallardo me parece un técnico extraordinario, ha conseguido un montón de cosas muy rápido en su carrera. Si me preguntabas cinco años atrás te hubiera dicho que no, porque no veía ese perfil en él. Pero todo el crédito porque las veces que hemos conversado, ya en su etapa de entrenador, creo que lo tiene muy claro. Los resultados no son casualidad, entiende muy bien el juego”.
“Alario me parece un buen jugador, creo que es importante que el equipo recupere la forma que tuvo hace un año. Una cosa es jugar cuando River gana títulos y otra cosa es no pasar por River con esa fortuna”.
“Alonso me gusta muchísimo, sostiene el juego, quisiera ver la mejor versión de Alonso con un equipo más consolidado. Y eso aplica también para Alario, ambos son jugadores especiales”.
“Por supuesto que me quedó el sabor amargo de no haber podido estar por ser mi último partido como profesional. Creo que no hubiera tenido incidencia en el resultado, pero hubiera sido especial poder despedirme en la cancha de River con un marco espectacular. Me sorprendió, pero más me emocionó. No lo esperaba, me había ido hace muchísimos años, no esperaba el reconocimiento ni el afecto y creo que el gesto de la dirigencia y la gente fue especial para mí”.
“Lo de Armani creo que también ha sido un gesto de lealtad muy importante, de esos que son escasos en el fútbol, particularmente para un jugador argentino que sabe la importancia de River Plate, por cumplir el sueño continental que tenía aquí. Él soñaba ser campeón de Copa Libertadores, ha sido protagonista de este proceso, el arquero más exitoso de la historia de Atlético Nacional”.
“Santa Fe es un equipo que fue campeón de Copa Sudamericana, contrataron un técnico colombiano que no le fue muy bien y ahora volvió un técnico que conoce el club, que sabe cuál es el paladar del hincha de Santa Fe. Tiene buenos jugadores, jóvenes y maduros. Tiene jugadores rápidos, técnicos, que son buenos particularmente en la pelota parada”.
"Aimar fue el jugador con el que mejor me sentí en la cancha. Después, en su vuelta a River, no conozco específicamente qué pasó. Tocar una historia que ya está escrita siempre es un riesgo muy alto, a la mayoría de los jugadores les pasa, pero la gente al final valoró lo que siempre hizo Pablo por su camiseta. A todos les hubiera gustado verlo en una mejor expresión".
"Creo que en los últimos siete años, sin contar la lesión, Falcao fue el jugador más representativo que tuvo el pueblo colombiano. Desde mi posición de hincha espero que vuelva a tener un nivel competitivo importante para disfrutar de sus goles. Creo que lo merece porque es un gran chico y esperamos que recupere ese nivel que lo llevó a ser uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial".
"La pasión por River en Colombia tiene que ver con la historia de colombianos que han vestido la camiseta de River. Mario Yepes, Falcao y tantos otros que han pasado por el club y han generado mucho afecto de parte de los colombianos".[/SPOILER]
Que grande Angel, aparte un caballero y siempre agradecido con River
grande viejo y peludo noma
Este no se retiró en la final de la sudaca contra nosotros?
Si, pero creo que quedó afuera del banco de suplentes.
No no, estuvo sentado en el banco en esa final
No me voy a olvidar ese grito desaforado despues de dejar parado a Cordoba… Éxtasis