[quote=“maxi452, post:138, topic:102601”]
Puto, mediocre y cagon como todos los futbolistas colombiano
[/QUOTE]Inserte la foto de Quintero vs boca aquí
Maestro todo bien con Quintero,pero hace lo mismo con prato que fue más importante en la final.
Ayer fue el cumpleaños!
Que chiquititos que quedan en la historia algunos jugadores de river con la presencia de todos estos que están marcando una etapa gloriosa.
Este era uno de los que siempre se nombraba de que podia venir en la etapa pre Descenso,vendia humo siempre que podia de que iba a venir (a lo Dalesandreo,Saviola,Crespo,etc) y no paso ni a saludar. De eso yo no me olvido
pensar que es el maximo goleador colombiano en la historia de river (62), y que en su ultimo año hizo 31 goles, mas de los que hizo borre en 2 años y medio,
Te hace pensar lo que hubiese logrado el Muñe con Aimar, Saviola y Ángel en plenitud.
Era buen 9 pero bastante cagon a veces, dame a Pratto mil veces haciendo un gol sacando del medio antes que los goles intrascendes de JP Angel.
Era mi ídolo de chiquito, junto a Saviola.
Tenía su camiseta con el 9, y siempre decía que era Ángel. Por eso le tengo un cariño especial.
A mi Alario me recordaba a él. Son el mismo tipo de 9.
Que linda época cuando era chico y veía esos equipazos de River, donde arrásabamos a nivel local pero internacionalmente no teníamos suerte, a pesar de tener grandes planteles. Me acuerdo de los festejos de la Supercopa 97 pero era chico, después vinieron eliminaciones dolorosas con la bosta, una con un Gremio mediocre en el 2002 y hasta una final de Sudaca con los injunables de Cienciano. Hoy lo veo a la distancia y parecen dos vidas distintas, un punto de inflexión zarpado. La historia se dio vuelta a nuestro favor.
Por mi nick, pueden deducir lo que vi. Y veo que no soy el único en los últimos comentarios al menos que le tocó vivir cuestiones similares, jeje.
[QUOTE=Santiago_88;8941541]Era mi ídolo de chiquito, junto a Saviola.
Tenía su camiseta con el 9, y siempre decía que era Ángel. Por eso le tengo un cariño especial.
A mi Alario me recordaba a él. Son el mismo tipo de 9.[/QUOTE]
ambos tenian una tecnica similar, y jp era mejor con la zurda, pero el cabezazo de alario era mil veces superior al de angel y eso inclina la balanza definitivamente para lucas
[QUOTE=martin1988;8941555]Que linda época cuando era chico y veía esos equipazos de River, donde arrásabamos a nivel local pero internacionalmente no teníamos suerte, a pesar de tener grandes planteles. Me acuerdo de los festejos de la Supercopa 97 pero era chico, después vinieron eliminaciones dolorosas con la bosta, una con un Gremio mediocre en el 2002 y hasta una final de Sudaca con los injunables de Cienciano. Hoy lo veo a la distancia y parecen dos vidas distintas, un punto de inflexión zarpado. La historia se dio vuelta a nuestro favor.
Por mi nick, pueden deducir lo que vi. Y veo que no soy el único en los últimos comentarios al menos que le tocó vivir cuestiones similares, jeje.[/QUOTE]
Aguanten los que nacimos en el '88.
No fue así, el levanto el teléfono, llamo a Passarella y este le agradeció pero le dijo que ya habían comprado un delantero y que no lo necesitaba. Ese delantero era Pavone.
No sé si seré yo que desde hace un tiempo estoy hecho un nostálgico de mierda o qué, pero pienso en esa época de River con mis primeros recuerdos y me llena el alma. Familia fanática encima, algunos más y otros menos, somos de zona norte del GBA. Todo es distinto desde la visión de un niño, después vas creciendo y la vida cada tanto te tira algún mazazo.
Por suerte ahora ésta época futbolística es hermosa también y ver a un River paseándose en pija en el continente es impagable, y quien te dice si podemos pegar también la Superliga.
Che Santi tratá de cambiar tu avatar, sino me voy a terminar enamorando :lol:
Que delantero de la puta madre
Somos varios los que nacimos en el 88 por lo que veo
No tengo un tan buen recuerdo de Angel, opacado por la mentira de los 4 fantásticos pricipalmente, despues porque nunca me termino de cerrar como 9, tal vez por las bestia de Salas que se fue antes de que verdaderamente explote Angel y ademas de que se fue de River al Aston Villa, un tremendo equipo medio pelo de la Premier, eso nunca me cerro.
Cuánta razón hermano. Terrible mentira los 4 fantásticos, el único con huevo era Ortega
Este puto era un cagón igual que el conejo sinbolas.
Por suerte llegó Gallardo y nos mostró el camino de la hombría, huevo y buen fútbol. Algunos se ve que todavia no lo entendieron y siguen con la boludez de los 4 fantásticos.
Aparte aca criticamos a Alario porque se fue al Leverkusen que por lo menos es un Club que pelea a entrar en Champions. Este se fue al Aston Villa a pelear por no descender en la Premier y en una epoca que no estaba la situacion economica tan mal en el Club.