Me hubiese gustado que entre un ratito.
Que forro el DT colombiano, el último cambio era Angel y no Sherman
Un hijo de mil puta el DT, que te costaba ponerlo un rato a jugar?
Osorio lo quería poner si iban ganando ellos para mi, para sobrarnos y ponerlo al final por si nos terminaba embocando de yapa
Me hubiese gustado que entrara un ratito para que se retire con todo el Monumental ovacionandolo, como el se lo merece. La concha de tu madre Osorio, que te costaba ponerlo?
Tampoco para tanto, hablás como si fuera Bernabé Ferreyra. Con la ovación que se le brindó en la entrada basta y sobra.
Por televisión lo que menos se vio fue una ovación
A mi tmb me hubiese gustado qe entre JP Angel. Grandes alegrias nos dio.
Fue ovación, sonó el “Angel Angel” incluso. Como dicen, tampoco es el Burro Ortega, estábamos por jugar una final de Copa y él era del equipo contrario jaja, estuvo muy bien la gente.
Ángel cerró una carrera inolvidable
[i]El ahora exfutbolista colombiano finalizó su trayectoria luego de la eliminación de Atlético Nacional en el campeonato local. El goleador metió 281 tantos y ganó 13 títulos.
Atlético Nacional perdió como local ante Santa Fe y no pudo alcanzar la final del Torneo Finalización de Colombia. De esta manera, el subcampeón de la Copa Sudamericana cerró su participación, con lo que concluyó también la carrera de Juan Pablo Ángel.
El ahora exgoleador de 39 años anunció hace meses que le pondría punto final a su impresionante trayectoria al terminar el año, y anoche tuvo su último partido. Se llevó la ovación de todo el Atanasio Girardot, tal como sucedió en el Monumental en la final de la Copa.
“No hay palabras que puedan expresar mi agradecimiento con este gesto por parte de la dirigencia de River y el cariño que recibí de toda la gente ayer en el Monumental”, escribió hace días en su cuenta de Instagram, en referencia a la plaqueta y los aplausos de la hinchada.
Ángel jugó tres años en River, en los que metió 62 goles y ganó el bicampeonato de 1999-2000. Integró “Los Cuatro Fantásticos”, junto a Ariel Ortega, Pablo Aimar y Javier Saviola, y marcó un antes y un después para el paso de los colombianos por Núñez.
Pero la carrera de Ángel no fue sólo con La Banda. Pasó por Atlético Nacional, Aston Villa y el fútbol estadounidense. Culminó su trayectoria con 281 goles oficiales entre clubes y Selección Colombia.
Pasaron 14 años desde su partida de River, pero la gente no olvidó lo que hizo por el Más Grande. Y tampoco se olvidará la carrera de un goleador distinto, que ayer decidió pasar a ser leyenda.[/i]
Ángel cerró una carrera inolvidable - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Gracias Angelito
Hasta siempre “Ángel del Gol”
[i]El ex delantero de River Plate e ídolo de Atlético Nacional de Medellín, Juan Pablo Ángel, se retiró del Fútbol, luego de la Final de la Copa Sudamericana 2014 y habló en conferencia de prensa tras retirarse como profesional.
Mirá las declaraciones de Juan Pablo Ángel:[/i]
EN EL LINK ESTA EL VIDEO:
Gracias por los dos años Angel
crack
Como me hubiera verte gustado con la de Riveeeeeeeeeerrrrrrrrr OSORIO FORRO NI 1 MINUTO LE DISTE DE 180 QUE PUDISTE!
[swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=497270&domain=vid.me&c=472[/swf]
12 mejores goles de JP Ángel
El ex delantero de River Plate e ídolo de Atlético Nacional de Medellín, Juan Pablo Ángel, se retiró del Fútbol y en Planeta Gol, le dedicaron este informe con las definiciones más exquisitas del de su carrera.
El primer 9 que vi en River, te quiero mucho colombiano.
PD: Osorio le habrá dado un minuto de juego en su último partido en el torneo colombiano?:evil:
Hablo Angel hoy en Tyc:
[i]- “En realidad nunca pude regresar porque no hubo una oferta formal de River. Termine viniendo a Atlético Nacional que fue el club donde nací. Pero obviamente me hubiera gustado retirarme en River”.
-
“Sin dudas, el River-Boca es el clásico más importante del mundo. River no están en el mismo nivel que el semestre anterior. Ese nivel que le hizo ganar jugar tan bien y ganar la Copa Sudamericana. Algunos jugadores bajaron notablemente su rendimiento y Marcelo propone una idea de juego que necesita que 7 u 8 jugadores estén en un nivel sobresaliente”.
-
“Aimar es un jugador al que le tengo mucho cariño. Como hincha de River quiere volver a verlo en la cancha porque tiene una habilidad y una técnica increíble. Sumado a eso, ahora seguro tiene más experiencia que cuando yo jugué con él”.[/i]