Juan Pablo Angel 🇨🇴😇

Parece que tiene 30 años no mas Angel o menos…

La primera camiseta que tuve con la 9 de este genio.

Era un jugadorazo, los que lo culpan por la serie contra Boca la verdad no entienden nada. La perdimos por los hijos de puta de Yepes y Trotta.

ANDA PARA ATRÁS

En River si.
Pero el Tigre lo que logro en Europa es increible!

No me lo comparen con Falcao, el Tigre en River no hizo un carajo destacado (tampoco era un desastre), ademas se erro un gol increible en la bosta, solo frente al arquero con la pelota picando.

Angel la rompio aca, no solo metia goles sino que ademas tocaba muy bien con los compañeros.

Un fenomeno el colombiano, cuanta clase tenia para definir

estuve revisando estadisticas, en River en 20 partidos por copas hizo 16 goles, feo promedio eh.

Me hubiese gustado verlo jugar con la de River de vuelta

Angeli Angeli Angeliiiiiiiito laralalalalala

Rodo ya esta preparando la placa para entregársela en el verde césped :stuck_out_tongue:

Pregunto de curioso nomás, ¿cómo lo van a recibir a Angel? En caso de que le toque entrar en el ST (dudo que juegue de entrada), ¿lo van a aplaudir? Pregunto porque sé que hay bronca y rencor con muchos ex que no regresaron, pero no sé si ocurre lo mismo con él. Para mí sería buen gesto aplaudirlo, se lo merece, más porque está atravesando el último mes de su carrera. También depende de como viene la mano con el partido, quizás si vamos perdiendo los ánimos no sean los mejores.

Si vamos perdiendo y entra Angel, la mete en contra.

Curioso dato, en la supercopa 96 Anoto el gol Con que Atl Nacional elimino a River de la supercopa, Y en la libertadores 2000 anoto en el empate que River elimino a el Verde de la libertadores.

En la previa habrá un homenaje para Juan Pablo Angel

[i]En la previa de River-Atlético Nacional, la dirigencia millonaria le obsequiará a Juan Pablo Ángel una plaqueta por su trayectoria y su pasado en el conjunto de Núñez. Será la despedida de JP del fútbol profesional.

La final de la Copa Sudamericana estará llena de condimentos. Uno de ellos, más que especial: Juan Pablo Ángel se despedirá esta noche del fútbol profesional en el estadio Monumental, en el choque entre los dos equipos que conquistaron su corazón.

“Hay un montón de sentimientos. Muchas emociones por lo que significa y significó para mi carrera”, expresó el atacante del Atlético Nacional apenas aterrizó la delegación cafetera en suelo argentino. Esta noche, irá al banco de suplentes.

En la previa, los dirigentes millonarios le obsequiarán una plaqueta por su trayectoria y pasado exitoso en River Plate, donde el delantero colombiano supo ganarse el cariño de los hinchas a fuerza de goles y títulos. El Monumental lo despedirá con una merecida ovación.[/i]

En la previa habrá un homenaje para Juan Pablo Angel – La Máquina

MundoRiverPlateTv

Angel en FOX, un crack este muchacho, la educación que tiene, y el agradecimiento, chapeau

No te pases de vivo hoy eh

Que capo Angel, merecidísimo el reconocimiento :smiley:

Que reconocimiento? Lo ovacionaron o algo? Justo venia a preguntar eso xq en la transmision no se vio nada.

El pederasta le entrego una plaqueta y fue ovacionado ahi, y cuando lo nombraron para el banco de suplentes

Pense que iba a entrar en el segundo tiempo, lo que lo hubiera aplaudido a este crack, me perdi todo el reconocimiento por llegar en hora pico.