Tiene 33 años y está jugando en una liga que tiene menos competencia que programa de cable contra programa de tinelli…Todo bien con Angel, cuando jugó en River con Saviolita Aimar, y Ortega la rompió, y se lo recordará siempre por eso. Espero que no venga a generar otro tipo de recuerdos hacia su figura, porque no creo que pueda rendir ni la mitad de lo que rindió antaño.
No me agrada mucho la idea. Para traer un jugador que está cerca del retiro tiene que ser alguien de mucha más jerarquía, Crespo por ejemplo, que tiene la misma edad, pero sigue en la liga Italiana, que es un tanto más exigente y competitiva que la de EEUU. Le dicen soccer allá al football… Que se puede esperar de gente que ni llama al deporte por su nombre porque para ellos football es sinonimo de ponerse pecheras y cascos y golpearse…
A mi la verdad que me gusta mucho…pero alguien lo vio jugar ultimamente.
Che, la verdad, no? debe ser uno de los pocos que dice que quiere volver…
Mierda a la bosta quieren volver todos…a River nadie…bah, D’Alessandro, pero Aguilar se hizo el boludo…
si volviera ramon a river lo hace volver corriendo atras de el seguramente… esta viejo pero me gustaria verlo con la banda… creo que debe tener mas sentimientos con la camiseta que varios de los actuales jugadores que vienen de las inferiores (augusto, ahumada, etc)
que vuelva .
pero con aguilar no va a volver
Ya me estoy ilusionando… viene un jugador de la B Nacional y uno de la Mls… ambos pasan los 30 pirulos…
Pintamos para Campeon…
nose como anda allá…no lo sigo…pero quiere a river ,siempre lo nombra y eso es importante
Jajaja Boseli fabiane y Angel, que fenomeno. Ojala.
Aguante River…
q venga, seguramente depende de la guita q quiera cobrar…
Tiene que venir . Le hacemos cambiasso por Salcedo , los yanquis se deben comer cualquier buzon
si aguilar hubiera ofrecido algo ya hubiera venido, el chabon viene pidiendo la vuelta hace un monton, el tema es que aca no le dan ni pelota. por mi que vuelva, es una masa, se nota que aprecia mucho al club.
que poca memoria tienen algunos
te banco Angel…
ojala volviera es un grande…1!!!
aguilar q hdp q soss
tenes 2 jugadores que kieren jugar en river y nada
el burrito y angel
teniendo a esos 2 creo q los jugadores se sentirian
mas encaminados por la experiencia q tienen
Refuerzos de river en el 2009:Ortega,Angel,Fabianni o Boselli,Lugano,y un arkero
:roll::roll::roll:
Yo creo que se puede esperar mucho mas de lo que te imaginas de esa gente, muchisimo mas.
Pero que tiene que ver eso con el rendimiento que puede tener Angel en River, de paso te digo que Angel jugo bastante en el futbol ingles, eso cuenta y bastante, buena experiencia la que tiene Angel…
Se, como dice q kiere jugar en RIVER el gordo no lo va a traer porq no se va a ariesgar q algun jugador sienta la camiseta.
Que no venga, lo vamos a terminar puteando como a Ortega, Gallardo, Salas, etc.
Igual, delanterazo.
venga hermano, venga las puertas estan abiertas…
ojala q venga y q la rompa, yo se que tiene potencial de sobra para jugar en river todavia…
Nos estamos convirtiendo en un geriatrico …