Juan Pablo Angel: "Me gustaría volver a River"

Pero no esta pidiendo volver, solo dice q le gustaría volver. En ningun momento dice q resigna plata para jugar aca o algo por el estilo.

Cualquiera desea, lo difísil es hacerlo.

o no le ofrecieron nada y esta tratando de llamar la atencion, o estan repitiendo noticias viejas

15.11.2008 09:00|Juan Pablo Angel
“Me gustaría volver a River por lo que significó para mí”
El delantero colombiano habló con Sportia en Estados Unidos y contó que está cómodo en New York Red Bulls, pero dejó la puerta abierta para regresar al Millonario: “Siempre he dicho que los contratos no son importantes si uno tiene el deseo de jugar en un club”.
En un mano a mano con Sportia en Estados Unidos, el colombiano Juan Pablo Angel, de 33 años, reconoció que le seduce la posibilidad de retornar a River, por más que está cómodo en New York Red Bulls, equipo que disputa la [i]Major League Soccer /i.

“Haber jugado en River fue un sueño cumplido. Cuando me fui a Europa dije que nada iba a igualarlo, y fue así. Me gustaría volver a River por lo que significó para mí”, aseguró. Y agregó: “Soy consciente de la responsabilidad que tengo con Red Bull, pero siempre he dicho que los contratos no son importantes si uno tiene el deseo de jugar en un club”.

Además, Angel habló de su llegada a la MLS y del nivel del torneo: “Me adapté muy rápido porque venia de una liga más competitiva (la Premier League) y ya sabía el idioma. Hay un desconocimiento grandísimo de la MLS, y es un error compararla con otras. La liga no es tan fácil como la gente piensa, es muy competitiva”.

ESTE TIPO HIZO 35 GOLES EN 1 AÑO EN RIVER Y LO VENDIERON

QUE ESPERAMOS ??? QUE SE LO LLEVE SANLORE PLATE ???
HAY QUE VENDER A FALCAO Y LISTO…

ANGEL…TE ESPERAMOS !!!

Yo lo banco, que equipo que eramos cuando estaba angel, con el conejo y aimar.

Ojalá vuelva

Que vuelva pero nos tenemos qe liberar de Salcedo…

No, que no vuelva. En este River de hoy le va igual q a Falcao y dañaría su historia en River… y mas con bocones como uds :twisted:

[u][b]“Siempre he dicho que los contratos no son importantes si uno tiene el deseo de jugar en un club”.

[/b][/u][LEFT]Si serias un poquito mas inteligente entenderias esta frase.
[/LEFT]

Bueno pero esta de vuelta y nunca fue ningun fenomeno, osea no fue ni lamitad de salas el tipo este que uno puede decir bueno esta viejo roto lo qeu sea pero es Salas

Con esa mentalidad pelotuda si a fine año se va Tuzzio y en 2 años mas quiere volver porqeu diceq ue ama a river vas a pedirlo a gritos que vuelva porque su deseo de corazon es jugar en river???

Hay cada aparato dando vuelta por dios, claro solo vieron patas duras jugar y entonces piden que vuelvan

Pobrecito Angel, como lo puteaba en el '98…me cerró el orto después…pero le llevo su tiempo.

Ojalá que el paja de Falcao haga lo mismo, porque parece que renueva contrato Radamel. Pero es muy limitado.

Mmm…creo que Angel, un par de goles más que Salcedo hubiera hecho…:wink:

Siiiiiiiiiiiiiiii que vuelva !!! :smiley:
Ojalá volvamos a tener a los 4 fantásticos juntos. La delantera de fantasía :

:smiley: SAVIOLA - ANGEL - AIMAR - ORTEGA :smiley:

Pero sin el cagón de Gallego como director técnico :evil:

ojala vuelva, pero hay que ser demasiado optimista para pensar que aguilar va a hacer algo bien
por el club.

Por fin alguien que diga que quiere volver a River, al fin uno, no todo está perdido…

que venga al lado de abreu es dios

Ya el hecho de jugar en la MLS le saca bastante prestigio, si le sumamos los 33 pirulos, seria arriesgado.
Que se yo, si quiere jugar de onda, que venga…Eso habria que admirar, que juegue solo cobrando un sueldo para vivir tranquilo y listo.

Igual todos dicen que le gustaria volver a River pero nunca pasa nada, para mi es todo invento de la prensa para sacar " “noticias” “nuevas” ".

Angel y Falcao seria una excelente dupla colombiana yo creo que Angel vendria sin necesidad de mucho! ojala lo quiero ver en la Banda!

Qué grande el colombiano

Q grande Angelito…

Acabo de ver el partido de la final de conferencia de Angel y ese equipo tiene un arquero peor que Ojeda en los centros, Angel esta a 4 goles de el maximo goleador del torneo. La final la juega contra el equipo del mellizo schelloto ojala y gane el equipo de Angelito y que en enero vuelva a riverrr.