Juan Pablo Angel: "Me gustaría volver a River"

Juan Pablo Angel
“Me gustaría volver a River por lo que significó para mí”

El delantero colombiano habló con Sportia en Estados Unidos y contó que está cómodo en New York Red Bulls, pero dejó la puerta abierta para regresar al Millonario: “Siempre he dicho que los contratos no son importantes si uno tiene el deseo de jugar en un club”.
En un mano a mano con Sportia en Estados Unidos, el colombiano Juan Pablo Angel, de 33 años, reconoció que le seduce la posibilidad de retornar a River, por más que está cómodo en New York Red Bulls, equipo que disputa la [i]Major League Soccer /i.

“Haber jugado en River fue un sueño cumplido. Cuando me fui a Europa dije que nada iba a igualarlo, y fue así. Me gustaría volver a River por lo que significó para mí”, aseguró. Y agregó: “Soy consciente de la responsabilidad que tengo con Red Bull, pero siempre he dicho que los contratos no son importantes si uno tiene el deseo de jugar en un club”.

Además, Angel habló de su llegada a la MLS y del nivel del torneo: “Me adapté muy rápido porque venia de una liga más competitiva (la Premier League) y ya sabía el idioma. Hay un desconocimiento grandísimo de la MLS, y es un error compararla con otras. La liga no es tan fácil como la gente piensa, es muy competitiva”.

que venga ;p

perdon si ya hay post, no lo vi

Juan Pablo Angel
“Me gustaría volver a River por lo que significó para mí”

El delantero colombiano habló con Sportia en Estados Unidos y contó que está cómodo en New York Red Bulls, pero dejó la puerta abierta para regresar al Millonario: “Siempre he dicho que los contratos no son importantes si uno tiene el deseo de jugar en un club”.
En un mano a mano con Sportia en Estados Unidos, el colombiano Juan Pablo Angel, de 33 años, reconoció que le seduce la posibilidad de retornar a River, por más que está cómodo en New York Red Bulls, equipo que disputa la [i]Major League Soccer /i.

“Haber jugado en River fue un sueño cumplido. Cuando me fui a Europa dije que nada iba a igualarlo, y fue así. Me gustaría volver a River por lo que significó para mí”, aseguró. Y agregó: “Soy consciente de la responsabilidad que tengo con Red Bull, pero siempre he dicho que los contratos no son importantes si uno tiene el deseo de jugar en un club”.

Además, Angel habló de su llegada a la MLS y del nivel del torneo: “Me adapté muy rápido porque venia de una liga más competitiva (la Premier League) y ya sabía el idioma. Hay un desconocimiento grandísimo de la MLS, y es un error compararla con otras. La liga no es tan fácil como la gente piensa, es muy competitiva”.

que venga ;p

perdon si ya hay post, no lo vi

Es uno de los pocos ex river , que estan pidiendo volver hace rato , si no el único.

Ojala vuelva y se retire aca.

¿Cuantas veces lo dijo ya?

Al final le ofrecerán un buen contrato en algún equipo de mierda de Grecia y no vendrá.

q venga,yo lo banco,ademas tiene ganas de jugar en River!

Es verdad,hace años que se muestra favorable e inclina a un posible retorno…me muero si lo veo con la banda de nuevo…Igual,con esta dirigencia del orto,no me hago ilusiones

Hace rato que viene diciendo que quiere volver a River al igual que Yepes, pero los dirigentes traen Merlo, Galmarini, Archubi, que desastre que son.

TRIDENTE: Boselli Fabbiani Angel

falta q tinelli lo llame para q vuelva a Argentina… hasta cdo este tipo va a de ir q tiene ganas de jugar en Riveeer!!!

es el Unico EX River que quiere Volver, los demas prefieren coger banca en otros equipos o tener Contratos más abultados , el prefiere venir a RIVER. me gustaria un Regreso de Angel, lo re banque en su epoca y ahora nuevamente, deberiamos botar como sea a Falsao y nos quedamos con Angel

ojala vuelva…porque eso es lo que necesitamos tipos que quieran a la camiseta y quieran hacer las cosas bienn ademas angel conmoce el mundo RIVER

q grande el colombiano ojala vuelva!!

ME ENAMORE PAPA… COMPRO! DONDE LO FIRMAMOS! CERRA TRATO YAAAAAAAA!!!

Si está con tantas ganas que vuelva, es el momento para su vuelta.

q venga

Pero no dijo en ningun momento algo de resignar plata y volver…dice q le encantaria venir…de ahi a q lo seduzca el contrato es otra cosa.

demagogo… no va a venir

QUE VUELVA…en una de esas se enganchan el conejo y aimar tmb. jajaja!!

Idem.

volve angel! te esperamos