Juan Manuel Martinez - Velez

Martínez es un muy buen futbolista, pero nosotros necesitamos un volante por la derecha y un volante que arme juego, no un segundo punta.

Vangioni lo sacó de la cancha y del fútbol de primer nivel… menos mal, yo le tenía miedito esa noche, estaba muy rápido. Gracias Piri :slight_smile:

Aparte no entiendo, solamente se permiten dos refuerzos y con la necesidad que tenemos de un carrilero y de un elaborador de juego, vamos a gastar uno de los dos cartuchos en el Burrito Martínez? No suena ni lejanamente sensato. Por suerte el Muñe, aun cuando su punto flojo es el ojo para elegir jugadores en el mdp, no cae en esas tentaciones ridículas.

para que el burrito si ya tenemos un tremendo burro martinez?

10 Me gusta

Son tres refuerzos, contando el cupo por reemplazo de Denis.

1 me gusta

Ah

Igual, Denis es mediocampista. No usaría su cupo con el Burrito, que es delantero.

Está bien, pero si igual la idea es traer uno o dos mediocampistas con los cupos originales no hay problemas.

No digo que no, pero entre Driussi, Alario, Mora, Alonso y Larrondo, creo que hay más material en cantidad y calidad que en el mediocampo.

Igual todo bien con el Burrito, el día que se vaya Iván lo traemos y reemplazamos un abuelo por otro :).

1 me gusta

Mira si será falopa el mercado que a alguien se Le ocurrio decir que traigan al forrito Martinez y le hicieron un tread cuando Ni siquiera sono en river

3 Me gusta

este nos canto el que no salta es de la b junto con el plantel de bosta en el 2013 cuando nos ganaron de local , si sos de river eso no lo haces ni en pedo

que se vaya a cagar, es terrible mediopelo ahora, ni en estados unidos destaco

Antes que Auzqui…

solamente lo traeria para romperle un poco las bolas a bosta

Viendo como viene la mano, no lo veo tan mala opción. Por sobre que vendría libre, sueldo relativamente bajo, y pasó por la bosta que se metió en el pase de montoya (pese a que no quería que venga) toca un poco los huevos esa actitud.

Algo mejor que asqui no creo que venga, y el de estudiantes no se que tan mejor sea que martinez.

Si Montoya se va a la bosta, iría con todo por Martinez y según como sea el semestre de Batalla voy por Andujar. Le declaro privadamente la guerra y para las cámaras digo que la relación con bosta y con angelici es de la mejor.

4 Me gusta

Dijo Gamez que rechazó 450 mil por año

Lo rechazó porque le tomaron el pelo.

Este era el burrito trucho?

Creo que Vélez quería asegurárselo por 2 años sin posibilidad de venta, para “no usar al club como vidriera o centro de recuperación futbolística para emigrar después a otro lado”.

Y así les va a ir por flashar vidriera

Si firmaba contrato, ellos podían decidir venderlo o no.

veni a excursio burro