Además, un bostero nos dió la Libertadores, la Recopa y la Copa Argentina (ALARIO) asi que…por qué hacernos problemas por Martinez?
Se bombeó solo la carrera yendo a boca. En velez la rompía mal.
Lo traería como reemplazo, porque no creo que haga mucha diferencia como antes, ya está grande.
Tampoco es Alonso. Creo que tiene 31 años. Si recupera el nivel, es un golazo.
La cagó yendo a Corinthians.
Lo retiró el Piri esa noche por copa
Nah.
Jaja si no digo que esté retirado, nomas que si viene no esperemos que sea tan ligero como jugaba en velez, ese tren ya se le pasó.
En bosta era rápido, tenía grandes partidos. El tema es que nadie jugaba bien en ese equipo, era irregular. Si viene libre por dos mangos lo traigo de una. El tipo quiere volver por el perro, no le importa ser suplente.
Burrito? le queda enorme ese apodo.
Que se muera entre la mugre el forro este que, siendo hincha de River, se fue a la bosta. Mediocre de mierda.
pero esta entero en lo fisico? en bosta vivia en camilla, aparte el dijo que eran 6 meses y se iba, o sea, vamos a usar un cupo por un tipo que en julio no lo tenes mas? ponele que te funciono, es importante para el equipo, a mitad de año te deja a gamba
Igual casi siempre los jugadores habilodosos cuando pierden esa “ligereza” de juventud lo terminan compensando con dos factores:
la técnica
la cabeza
A mi personalmente siempre me gustó el burrito, no se como estará hoy, pero como dijeron varios si no van a traer a nadie que lo traigan.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
velez ahi tenia mas equipo que los galacticos del real
DAMELO
Este es el burrito, el nuestro es el bushiiito como le decía araujo en los 90
¿Para que quieren a este inútil?
JUAN M. MARTINEZ = MAURO ROSALES
(Menos gol que Osvaldo contra River)
Damelo, total Alonso en breve se retira.
Y Larrondo ya se retiró pero no lo sabe.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Bueno, por ahí en Vélez su idea sea de 6 meses, si lo llamara River y le ofreciera dos años seguro que lo piensa.
El Piri ya no esta en el Futbol argentino. Cosa aparte que hermosa patada como te extraño Piri <3
Demasiado apodo para este hdp