Juan Manuel Martinez - Velez

Al revés, le puso una clausula de 2 palos para hacer plata.

Y un día después, gastamos un cupo en Asqui, que es delantero.

1 me gusta

Este tipo es un cachivache andante. No le mete goles ni a la arcoiris y quedó libre de un equipo de Estados Unidos. Que se retire.

Convengamos que quedar libre no es parámetro de nada. Nuestros últimos jugadores que se fueron libre el dios de la guerra Vangiodin, Barovero y Sanchez.

4 Me gusta

¡:smiley: Nunca dije que celebraba su compra, my friend! Aunque entre él y el toburri, me quedo con él sin dudarlo.

Antes jugaba bien este tipo

acaba de firmar con velesh

Se cago la carrera yendo a bostita

Tanta historia que hizo al final se dio vuelta en diez dias

En palabras de Pepe Argento: “Como te caga la carrera boka eh, te aniquila.”

1 me gusta

Como dormimosssss

Ahora quiere jugar aca este hijo de puta ???
BIen que cuando lo fuimos a buscar se decidio por el equipo de la ribera

[QUOTE=James Hetfield;8912615]Ahora quiere jugar aca este hijo de puta ???
BIen que cuando lo fuimos a buscar se decidio por el equipo de la ribera[/QUOTE]

Posta dijo q quiere jugar acá? Si ya casi es un ex jugador.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Jugo-en-Boca-pero-quiere-jugar-en-River-20191009-0004.html

Flor de basura que nos tiraba mierda cuando fichó para la bosta.

[QUOTE=James Hetfield;8912615]Ahora quiere jugar aca este hijo de puta ???
BIen que cuando lo fuimos a buscar se decidio por el equipo de la ribera[/QUOTE]

Igual dice que estaba entre bianchi y almeyda…
Y con respecto a lo otro. Que jugador no quisiera venir a este river? Tenes que ser muy bosta para no querer estar en este river

[QUOTE=Mouso;8912699]Igual dice que estaba entre bianchi y almeyda…
Y con respecto a lo otro. Que jugador no quisiera venir a este river? Tenes que ser muy bosta para no querer estar en este river[/QUOTE]

Falso, no puede haber estado nunca entre Bianchi y Almeyda. A Falcioni lo rajan cuando termina el campeonato en el que Almeyda es echado faltando dos fechas.

Tenes razón. Que raro que dijo eso, es como vos decís, a falcioni lo dejaron ir dos fechas después que Almeyda así que es imposible que haya estado decidiendo cómo dice

en todo caso era entre Ramón y el corrupto de bianchi

por otra parte, se notó su calidad ayer. Era el distinto de su equipo junto con Wilchez

Cambien el titulo que esta en Almagro.