antes que no traer a nadie lo traigo.
Prefiero que siga el fresco cara de Ronaldinho
el otro día hable con el padre (atiende un local de comida rapida en ramos) y me dijo que se canso de ofrecer a su hijo a los equipos grandes. Todos les dijeron que NO jajajajaja
Voy a hacer de cuenta que no lei esto…
No te tenis en burrito martinez…baja
Como voy a dudar de que SOS hincha?? Estas hace añares aca
Si.
Si maneja bien la cortadora de pasto podría ser. Desde que se fue Cirigliano quedó un vacío.
Te digo por que flashee al burrito. Tampoco pienso que el chabon sea un fuera de serie. Pero en estos tres partidos de mierda de pretemporada metimos un solo gol, salvo el 2do tiempo ayer, no tenemos potencia ofensiva, no tenemos desequilibrio. Tenes un tipo habilidoso, aun cuando este medio quemado, desesperado por conseguir laburo, se me ocurrio que puede ser un aporte. Yo lo probaria incluso un poco mas atras, o como abastecedor.
Pero tambien te dijo que sos de ExCursionistas :lol:
HIJO DE PUTA !! MASI DEL ORTO !!
No lo habia leido, ja
Y bueno, ante que denis Rodrigues que no hizo absolutamente nada y acá lloraN por su muerte o el pibe mosquita Moya podríamos. El tema es que en su gran momento yo quería este y erviti y acá jodían con el tucu pereyra un hijo de mil puta ese negro de mierda de partidos de 30 minutos.
Ojala que lo hayan lesionado de por vida y no juegue nunca mas al fútbol…basura .
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
[quote=“nico, post:89, topic:114512”]
Pero tambien te dijo que sos de ExCursionistas :lol
[/QUOTE]:lol:
jaajaj
por otro lado, yo lo traigo al Burrito, el tipo es FANATICO mal de River, cuando estaba en boca le preguntaron porque el apodo y el tipo respondio “Por el mas grande” Ariel Arnaldo Ortega.
En la mesa se quedaron todos callados. :lol:
Yo creo que le pondria todas las ganas si vendria que no tuvo en boca. Ademas esta libre, y por como estamos…
Si está en plenitud futbolística, OF COURSE.
Ya volverás, Lari.
Obvio que si. Si trajeron a Larrondo que era un muerto por que no al Burrito que calidad tuvo, la bosta lo quemo mucho como hacen con casi todos los jugadores
Para mi es muy recuperable y puede llegar a ser un jugador importante. Con mucha mejor gambeta y cerebro que Mora.
Podria ser una alternativa a Driussi o a Montoya (si viene). Lo traeria mas que nada para el torneo local mientras que el titular juega la Libertadores.
Es ideal para los esquemas pelotudos del Muñe.
Debería pegarse un par de martillazos en una rodilla que demanden 6 meses de recuperación y ahí sí reuniría todo lo necesario.
No debe estar lo suficientemente lesionado…
Viene por dos mangos, yo lo probaría. Si le va mal, al menos me cae bien su historia que quiere volver por el perro.