Quiero verte como titularrrr r r r r r r r r r
Si bien lo de hoy no es parámetro, a mi me dejó una sensación bastante buena.
En el pique corto parece imparable. Es picante, la pide y encara. Todavía falta ver como define…
atroden x lanzini
3-4-3 ya! Con este pibe de titular… como encara el enano. Lo poco que jugó me encanto.
Chau Lanzini basura.
La verdad que verlo debutar en el Monumental con tanta confianza, encarando y generando peligro… da para ilusionarse.
Es picante. Con rivales que esperan, tiene que jugar los 90 minutos. Me parece que a Lanzini ya no lo vemos con Tigre.
Me encanta como juega este pibe. Tiene un arranque impresionante, tiene que ser titular.
No lo podía creer cuando empezó a gambetear a todos con su velocidad, seguí así.
nnv Lanzini , un gusto
Me gustó como entro, no como definió, ni hoy ni el Sub20. De todos modos, me parece que si entra en el equipo titular, lo tiene que hacer por Mora. Si sacamos al enganche y lo ponemos a él, el equipo, para mi, queda muy partido. Yo lo seguiría poniendo en el ST, para rematar a los rivales cansados.
que leche que tiene el culiadito este…
La primera que tuvo despego con una velocidad increible dejando atrás a Rodrigo “yo pego todo lo que quiero porque Abal es bostero” Braña que se tuvo que haber ido cometer una falta desde atrás.
Sin dudas este pibe es el jugador desequilibrante que necesitabamos.
Flaco el chabon definio como podia: no tenia angulo y con un defensor encima. Si la cruzaba,el defensor lo trababa.Quizas en ve de tirarla a media altura tenia que ser alrraz del cesped.
Podría jugar de titular. La pregunta es: ¿donde? Puede entrar por Lanzini (seguro es lo que más van a comentar), pero River necesita juego, necesita muchísimo más juego.
Puede ser. Yo desde la cancha vi otra cosa.
Estamos de acuerdo en todo, pero sacando a Lanzini quien carajo conecta entre Ledesma y Ponzio y los delanteros? Lanzini por mas mal que venga jugando, el pibe se mueve muchisimo y conecta entre las dos lineas.
mmh, un 3-4-3 funcionaria con aguirre en cancha
manteniendo este esquema me gustaría ver a mauro díaz, que lo veo más cerebral que este loquito
El que tendria que entrar por Lanzini es Mauro Diaz que es mas enganche que Lanzini, Iturbe tiene que demostrar un poco mas desde el banco, ademas, rendiria mejor entrando en los ST.
Es muy flojo en la definición(no lo digo por la de ayer que llega bastante incomodo) pero después es un animal, te encara todo el partido y ademàs presiona mucho arriba. Dale Juancitooooooo
Lanzini si hay algo que no hace es conectar, o no vieron como Trezeguet y Mora bajaron permanentemente hasta mitad de cancha a jugar de espaldas?