Ya puede jugar, va al banco el domingo.
el domingo moja, huelo un 3 a 0 como mínimo
con las carretas que para estudiantes atras, si entra con un River que va ganando y en el segundo tiempo, se puede hacer un picnic
Recién dijeron en EF que todavía no llegó el transfer. Que parecía raro que el club hubiese Oficializado la llegada del transfer, no llegó todavía. Puede llegar en el transcurso de esta tarde
Pasa que en EF informa Cortese que esta siempre 3 pasos atras
Un detalle tambien…que el prestamo de 500 euros esta incluido el sueldo.
Mira que gago a lo mejor el prestamo sale lo mismo y hay que ver cuanto gana de suelto…no es un detalle menor.
A todo esto…no vi ninguna info decir algo de iturbe en las practicas. Si alguno sabe algo que tire alguna data.
El tema es que no queda claro cómo termina siendo el préstamo. Tal vez @Insider tenga alguna precisión mas. Yo en su momento había escuchado decir a Turnes, que el préstamo era por 6 meses con opción de que se quede 6 mas, y que si Porto decidía que Iturbe volviese a Portugal a mitad de año, a River el préstamo no le terminaba saliendo nada. No sé si al final fue eso lo que firmaron.
Creo que la decisión final fue de un préstamo de 6 meses sin opción de compra y sin opción de que se quede mas tiempo, pero si al volver a Portugal, el Porto vendía a Iturbe le tenían que devolver el dinero a River.
hoy mojas pibe, te tengo toda la feeee
Hoy te quiero ver pibe, suerte si te toca jugar!
Hoy entra y la emboca, vamos juancito
Interesante lo que se vio hoy.
Potente y enchufado se lo notó el ratito que entró. Ojalá que siga así
Ojalá que sea titular, antes que Lanzini…
Fue la figura :lol: :lol:
Buenos regates, buena pegada… Mejor que Lanzini estuvo…
Para mí no demostró nada todavía, pero me gustaría que vaya de titular por Lanzini contra Tigre.
como carajo te vas a errar ese gol? era el cierre del partido
Bue, tampoco es que llegó tan cómodo. El defensor de los putos de la plata lo cierra justo
Laaaaa que son exigentes
Tiene un cohete en el orto y además amontona un monton de jugadores.
Entró muy bien, muy interesante lo que mostró hoy. Esperemos que juegue más.