hasta ahora de nuestro villalva paraguayo:
- un disparo a las manos del arquero
- correr chocar y caerse
hasta ahora de nuestro villalva paraguayo:
que boludeces que hay que leer por aca… dale pendejo !!!
Fijate la repe, el defensor le tapa el angulo para cruzarla. Yo creo que si la tiraba por abajo,era gol.
Ayer al final tuvo minutos? este pibe es un proyecto de jugador, ojala la rompa aca
Me parece una locura poner a este pibe por Lanzini, ese tridente va a ser CUALQUIER COSA. Lanzini con todas sus boludeces un poco de juego genera.
[quote=“aguscarp95, post:97, topic:102689”]
Y por qué no esperar a que juegue antes de criticar de entrada
[/QUOTE]ayer entro…es similar a lansini con la ventaja de ser menos bobo…
Igual le doy credito un partido mas…que justifique las 500 lucas que puso el club por un desconocido como este paraguayo
villalva paraguayo? ni 2 dedos de frente tenes hermano
ya hay un tema para putear a villaba,…igual ahora esta fracasando en argentinos.Ojala no vuelva nunca…
este tema es para pedir por este iturbe que justiifique cada cebtavo que puso el club por este tipo…ayer ya viene en deuda…
Que pretendes que haga en 20 minutos? 3 goles?
[quote=“Lucas_Millonarioo, post:149, topic:102689”]
Que pretendes que haga en 20 minutos? 3 goles
[/QUOTE]con lo que se pago menos que eso no se puede esperar…ni siquiera se pone a traspirar la camiseta porque de jugar hizo la misma de tropmpito lasini:gambetar para que te aplauda la hinchada…¿de donde salen estos jugadores…??
Tus comentarios carecen de sentido
Jajajaj que hincha pelotas dios mio, jugó 25 minutos no se que pretenden. Después juegan bien y no saben donde meterse.
Este no es mas de lo que mostro ayer. Correr con un balde en la cabeza y chocar. De igual manera, Ramon resucito a Roman y a Rojas. Puede hacer algo interesante con este cabeza de termo
Entro y genero mucho mas en 20 minutos que los tres delanteros que jugaron en el arranque todo el partido. No se que esperas. Bastante bien jugo, a mi me gusto.
Aparte, qué tiene que ver el pibe con lo que se pagó por el pase? En tal caso, puteemos a los dirigentes.
Como banco a este pibe, siempre quise que venga. Espero que contra tigre arranque de titular
que tiene que ver el pibe con la plata que gastaron los inútiles de los dirigentes? Encima en lo poco que jugó hizo mucho más que Lanzini. Tuvo una situación de gol, encarando solo generó dos tiros libres al borde del área (uno no lo cobraron y en la otra tendrían que haber echado a Braña).
Y seamos justos, el equipo en ese momento estaba jugando como el orto, se metieron muy atrás y al pibe no le quedaba otra que encarar solo.
Declaro que si se lo piden puede jugar de enganche…
Yo tampoco coincido con ese cambio, aca el que tiene que entrar es Mauro Diaz, lo que si esta claro es que Lansini es insostenible como titular
[quote=“aguscarp95, post:152, topic:102689”]
Jajajaj que hincha pelotas dios mio, jugó 25 minutos no se que pretenden. Después juegan bien y no saben donde meterse
[/QUOTE]y despues cuando juegan mal no aparecen nunca o se arman doble cuenta…
400000 euros = 20 goles… a mi los jugadores de futbol me chupan un huevo…primero que demustren y luego aplausos.Se tiene que terminar la hinchada maraca de "me gusta este pibe " y nunca lo vieron jugar …
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
[quote=“Mathiq, post:157, topic:102689”]
que tiene que ver el pibe con la plata que gastaron los inútiles de los dirigentes? Encima en lo poco que jugó hizo mucho más que Lanzini. Tuvo una situación de gol, encarando solo generó dos tiros libres al borde del área (uno no lo cobraron y en la otra tendrían que haber echado a Braña).
Y seamos justos, el equipo en ese momento estaba jugando como el orto, se metieron muy atrás y al pibe no le quedaba otra que encarar solo
[/QUOTE]Y entonces ¿para que viene…? porque para pelar por su contrato no ponen que jamas jugaron en ningun club oficial ni nada eh…!!!
ojala que rinda,pero cualquier cagadaita se lo voy a hacer notar…
para mi un jugador que nunca jugo en algo superior a un sub 20 no puede pagarse ni dos mangos…
Cuando vino botinelli que tambien fue exageradisimo poner 500000 dolares al quinto partido estabamos todos puteando,pero claro como es botinelli es facil,ahora como este jugador no se le cae bien saltamos con el "que culpa tiene "…