Hoy en Estudio Fútbol decían que es dificil(no escuché porqué). Y que si por esas casualidades llegara, no estaría en condiciones de ser titular.
Cuanto pago Velez por Gago??? y cuanto es la opción de compra???, te puedo asegurar que sale mas barato Gago que el pibe este que ya esta por cumplir 20 años, no jugo en Quilmes, jugo en Paraguay (donde es figura Fabrro) y en el Porto donde la descosió el ultra criticado Falcao no jugaba ni en los entrenamientos, yo estuve mirando su carrera y los partidos jugados y te puedo decir que jugo muy poco y anoto poco y nada, la verdad no se de donde sale tanto entusiasmo por el pibe este.
Un jugador promesa como Iturbe, que todavía no explotó sale mucho mas caro que uno que está en su máximo nivel, como Gago, por que te crees que River compro a Vangioni por 2 Palos y quiere vender a Cirigliano por 7M ? Siguiendo tu logica Vangioni tendria que valer mucho mas y Cirigliano mucho menos
Gago no iba a venir a River y son jugadores completamente diferentes. Aun asi pagaron 400 mil euros su prestamo, sin opcion de compra. Tanto entusiasmo no veo, por caracteristicas es interesante, un tipo de jugador que River no tiene desde el tambien poco disfrutado Alexis Sanchez, el precio te lo va a justificar si gana 2 partidos y salimos campeones, sino no, esta claro que lejos esta de ser un negocion, pero tampoco pagamos 10 millones de euros por Fabbro…
Entonces evidentemente la lógica esta mal, si vos me decís que Gago tuviera 33 años no diría nada, pero tiene 26, esta en total plenitud, encima incomparable Gago con Iturbe, uno estará en su techo pero es una realidad y el otro no existe, todavía no se sabe si es Messi o el picante Pereyra con suerte jaja, eso de que porque es joven sale mas caro que un buen jugador ya hecho y probado a mediana edad es solo para ROBAR plata, nunca JAMAS bajo ningún punto de vista coherente Iturbe puede salir mas caro que Gago no jodamos.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Para para, nosotros pagamos mas por Iturbe que lo que pago Velez por Gago??? naaaaa, jajajaa hay que reírse, ojo es verdad lo que decís que terminara de cerrar o no todo esto si rinde, pero a priori, vamos a hablar antes que pasen las cosas, pagan mas caro a Iturbe que a Gago es para reírse como mínimo, ya se que Gago no iba a venir a River pero es un ROBO lo que nos piden por Iturbe que no va a jugar ni un torneo entero ya que se perdió 2 partidos como mínimo, no se entiende la verdad, y esa excusa de que sale caro porque es pibe la verdad es re boluda, la de paquetes que te vas a comer comprando con ese punto de vista, aca tenemos un problema y es ponerle el cartelito de promesa o futuro crack a cualquier pibe que juega bine 3 partidos, y despues se sabe que en el mayoría de los casos termina siendo un perro.
Por Iturbe fueron 400 mil dolares creo, aunque es mas o menos lo mismo. Para mi lo peor del “negocio” es el tiempo del prestamo, a Mora que tampoco tenia ningun pergamino en 24 años lo trajeron por 500 mil euros, por Cirigliano el Zaragoza iba a pagar un prestamo de similar monto, tambien es lo mismo que pago Chievo por llevarse a Hauche 6 meses. El tema es que para nosotros como vos decis Iturbe es un jugador y para Porto es un jugador con mucho futuro. Esta claro que el negocio no es bueno y a River salvo un nivel decisivo de Iturbe en el campeonato no lo va a favorecer, pero tampoco pagaron una fortuna por el pase de un mediopelo que encima despues le tenes que pagar el contrato 5 años.
Dice Castillo que ya esta habilitado, minimo al banco.
LLEGO EL TRANSFER
Le tengo mucha fe. Para mí, la va a romper.
18 partidos
Y eso? Esta haciendo futbol como todo el plantel, hasta hoy entro al equipo titular.
Me acordé de esa “info” de Cortese. La tiene clara el pelao.
Ahora es la envidia de Funes Mori. Está habilitado
Segun cuentan en R&C, si Lanzini sigue sin rendir este partido, jugarian de mediapuntas Iturbe y Mora y arriba David o Rogelio…
una incorporacion de un juvenil o promesa totalmente al pedo…tenemos 450 juveniles y compran o traen a prestamo otro juvenil que jamas jugo en primera division…¿para que…?
En el Sudamericano de hace 2 años demostró condiciones, pero no se la pasaba a nadie. Era todo jugar para él. Esperemos que haya madurado un poco.
Y por qué no esperar a que juegue antes de criticar de entrada?
Ramón todo lo que toca lo convierte en oro. Eso nomas vengo a decir.
A mover el ocote…
Que pasa con este? ya llegó el transfer? cada partido que no juege va a ser guita tirada al pedo.