Hoy ya no jugó, un partido menos la puta madre. Le quedan 18.
Ja, conociendo a DAP y sus relaciones exteriores, el transfer llega en la fecha 15…
Para qué siglo llegara el transfer? ya me veo esperando un mes y teniendo que pagarle un palo mas a la AFIP, estos dirigentes son una cosa increible, creo que Aguilar era forro pero no tan boludo, los de ahora directamente creo que son inutiles, ademas de ladrones.
Donde va a jugar este pibe? todavía no entiendo.
Para mi con el esquema de Ramón no puede ser titular. Este pibe no da para jugar de enganche ni de casualidad.
Supongo que será suplente de Mora.
Salvo que meta un 3-3-1-3
De “enganche” y cuando no rinda porque no es su posicion (Ojala me equivoque) va a ser suplente de Mora.
qué onda con el transfer de este pibe???!!!
Encima que viene por una semana, y sale una bocha de guita el PRÉSTAMO, no puede jugar las primeras fechas…
Estos dirigentes del orto que no lo cerraron antes y no previeron el tema de la AFIP. Inoperantes.
600 mil dolares al pedo, no entre en ningun esquema y para colmo todavia no llego el transfer, seguimos tirando plata al tacho.
Me parece arriesgado cambiar toda la estructura y el laburo que hicieron hasta ahora con este esquema.
Para mi el esquema está bien y no lo cambiaría.
Eso sí, Ramón con lo del enganche tenía razón. Los dirigentes hubieran buscado un jugador en esa posición en vez de traer a Iturbe.
Euros… Mamadera
La unica incorporacion que no puede debutar (hasta ahora)------:twisted:
Viendo el banco de River contra Belgrano (mas alla que increiblemente funcionaron Funes Mori y Luna) a River le falta un jugador desequilibrante como Iturbe, aunque entre 30 minutos o alterne, como Alexis Sanchez en el River de Simeone.
Passarella sigue rompiendo records de ineptitud.
Esto se sigue dilatando, viene solo por 6 meses y ademas Ramon no lo tiene como titular, HOY, en su cabeza es reemplazo de Mora, para que este pibe juegue Ramon deberá cambiar el dibujo táctico, mmmmm, mucha plata para tantas incertidumbres y tan pocas certezas.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Velez en 3 dias trajo a Gago que ya debuto encima, nosotros hace 2 meses que estamos dando vuelta todavía para cerrar un PRESTAMO de este pibe que todavía no se sabe realmente si es un crack o no, que diferencia ABISMAL entre los dirigentes de Velez y los nuestros.
DALE QUE TE QUIERO VER JUGAARRRRRRRRRRRR
No digo que igualmente no sea mejor negocio o este mas justificado, pero Velez tambien pago varios cientos de miles de euros por el prestamos de 6 meses de Gago, y segun lei en un foro de Velez la opcion de 3 millones de euros no existe. Para mi hoy Iturbe es el jugador numero 12, el que te puede abrir un partido cerrado, habra que ver si cumple, pero Alexis Sanchez en el River de Simeone tenia la misma funcion. Tambien va a depender del equipo, si el pibe te abre 3 partidos y los terminas ganando gracias a él y salis campeon el importe estara justificado (o por lo menos no nos acordaremos de eso), sino no, aunque si encontrar un jugador que te haga levantar de la silla, en el futbol argentino, es oro en polvo.
No juega vs Estudiantes.
Le quedan 17 partidos por delante(a menos que se lo use por copa Argentina).
O puede ser un 3-4-2-1. Lo haga arrancar a Mora y a Iturbe de un poco mas atras y que se vayan abriendo, buscando espacios y buscando asistir a Trezeguet.
Por que? no tienen tiempo hasta el viernes para que llegue el transfer?