Juan Iturbe - Pumas

No hace nada de más. Está perfecto, quería aprovechar a la gente en su último partido. Siempre se notó el respeto y aprecio que tuvo hacia la institución y a la hinchada. Déjenlo disfrutar, nunca quiso cargar a nadie.

PD: Chau Iturbe, ojalá vuelvas!

Ojalá vuelvas pendejo, YO TE BANCO.

No olvides la mano q te dimos.

volve

Se merecia un cortito, y despues se metio el cagon de Fonzo, por lo que esperaba que se le tirara encima todo el plantel de SJ.

Creo q pecó de ingenuo, sumado a su despedida del monumental.
Ojo!no estoy de acuerdo con su actitud, pero seguramente reaccionó en caliente por la patada que le dieron.

Y otra cosa, para mi, no canchereó en esa jugada. Tenía dos jugadores encima, buscaba el corner o hacer el centro.

ya vas a volver pibe, suerte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver Porto si te copás y lo prestás 6 meses más, seguro si juega un par de partido de Sudamericana le sube mas la cotizacion :winky:

Quería verlo un poco más, pero bueno. Algún día volverás.

Estaba llorando después? Para mí se la mandó cuando levantó los brazos tribunéandola. Por la jugada en sí no le podía decir nada porque no sobró a nadie.

Te banco loco, aceptable torneo.

Ojalá vuelva.

Lo que habra pasado por la cabeza del pibe en este partido, tiene 20 años.En su juego y mentalidad a demostrado que es algo inmaduro, y lo de hoy parece que le hacen pagar eso, la piso un poco pero no para sobrar, de hay simulo una falta se tiro al piso, y lo vinieron a cagar a piñas, se para alsa las masnos a la tribuna y los de San martin se le vienen con toda, solo buscando a alguien con quien descargar tensiones, asi y todo no entiendo que los hinchas de River lo puteen, estabamos para el orto en el partido y fue iturbe el que metio el 3 y apago totalemnte a San martin.

No entendí la agresión de los sanjuaninos. El pibe no sobró y cuando levantó los brazos fue para la gente de river, pidiendo aliento.

Vos lo decis desde la comodidad de tu casa, ahora trasladate al campo de juego, ves a un pibe alentando a la hinchada que cante “se van para la b”, yo lo agarro del cogote, INJUSTIFICADO? si…pero se entiende el contexto… parece que aca nunca se hubieran enojado en un picado.

La gente estaba gritando ‘se van para la B’ ? Eso no lo escuché :confused:

Si pero estaban desencajados, si casi lo fajan a Lanzini cuando se gambeteo a 4 también, yo los entiendo, la calentura te supera, te estas yendo a la B, te la pisan, y despues ves que esta festejando… yo me re calentaria, es una mezcla de impotencia con bronca, nosotros desde nuetras casas viendolo por la tele obviamente es una exageración, desde la piel de los jugadores de SJ debe ser otra cosa.

Ojala muchos demostraran lo que River te dio, como vos.
Ojala pueda volver. Gran jugador

No me gustó la tribuneada del final, yo los entiendo a los SanJuaninos, no justifico la violencia, pero es lógico, estaban descendiendo y el pibe hace eso… no lo banco en esa.

Ojalá vuelva algún día. Me encanta, muy buen jugador. Si se pone las pilas va a ser un crack en serio.

no hizo nada, no sobró a nadie. moralistas abstenerse, ojalá se quede 6 meses más. De lo mejor de River este semestre.