Juan Iturbe - Pumas

Termeada innecesaria al final. Hizo todas mal, salvo el gol que definió bárbaro. Es así este pibe. Una lástima que se vaya igual.

Volvé cuando no tengas el balde en la cabeza.

No, nunca lo cantaron hasta despues que se armo el quilombo. Es mas, si no se armaba todo ese lio San Martin se iba a ir aplaudido de la cancha.

Que es eso?? que es lo que hizo??

Hizo un gesto a la tribuna de River, nada ofensivo, pero creo que no era el momento con este rival.

Para mi tampoco hizo nada, pero también hay que entender…en momentos como ese cualquier gestito pelotudo te parece una gastada…no se justifica la reacción, peeeero, yo hubiera hecho lo mismo que los jugadores de San Juan

Por eso, no hizo nada.

Lo cagaron a patadas, le dijeron de todo y la culpa es de el por levantarle los brazos a la tribuna??

Mira el video vas a ver que el quilombo ya estaba antes de que levante los brazos

Ok, voy a ver el video, desde la cancha me pareció que no era necesario hacer eso, se sabe que en ese momento cualquier gesto va a provocar el enojo del rival.

no hizo nada, de última reacciono arengando a SU gente que ocupaba TODO el estadio despues de una injusta descalificacion y agresión de un par de muertos que se iban a la B y buscaban algo o alguien para descargar la frustración de su mediocridad.

El pibe cerro un partido con una definición exquisita…hace un lujo y recibe la agresión de un muerto de la B, después andan aplaudiendo al Almeyda por besarse la casaca después de ser expulsado y perdiendo el partido, y critican a este pibe…quien los entiende?..falta que alguien salga a criticar el gesto de Labruna en el chiquero y me estoy cagando de risa una semana.
Tampoco digo que es el beto alonso…Pero me parece que nos habíamos olvidado de cojerse a los demás, y la mediocridad a que nos tenían acostumbrados esta haciendo estragos…que la chupen, le pegaron por demostrar buen futbol, por eso estan donde se merecen.

Era su último partido, levantó las manos para saludar!!! ajaja

TE RE BANCO PIBE , OJÁLA VUELVAS EN UN TIEMPO

Los sanjuaninos ya venían alterados desde la jugada de Lanzini, que tampoco hizo nada y lo pisotearon en el piso.

Muy bien Juancito.

Que la chupen toda los sanjuaninos.

Aguante River.

Iturbe: “Quiero decirle a la gente de #River que esto no es un adios, es un hasta luego. Yo voy a volver. Amo este club y a esta gente”.

Che, hay video ya? En la cancha no entendí un joraca que pasó.

Hasta el momento en el que Iturbe levanto los brazos la gente no cantaba eso, eso fue despues.

Una pelotudez lo de Iturbe, por suerte fue sin público visitante y San Juan queda lejos, si hacía eso en el partido de Independiente podría haber pasado cualquier cosa…cómo le falta crecer a este pibe…

El pelotudo de Calvari lo bardea, bien que cuando le tiene que chupar la pija para su revista poronga esta al pie del cañon

Calvari es el mismo que usaba photoshop para hacerlo parecer gordo a Cavenaghi en una foto de él en el Villareal ?

No hay que darle bola.

Que miedo a de tener iturbe, el pelado alvarez “LO VA ACAGAR A TROMPADAS” hacete cojer forro vos te vas a podriri en la B y Iturbe la va a recogern en pala a Europa

http://http://www.ole.com.ar/san-martin-sj/voy-cagar-trompadas_0_943105925.html