Juan Iturbe - Pumas

Es el único que intento junto con Vangioni.

Pónganse en el lugar de él…de compañero tenes a un gordo que no agarra una y a otro que es un perro, mas atrás lo tenes a sin cuello, a Fonzo y Rojas. ¿a quien se las das para quitarte un poco de marca?

Ponete en el lugar de Funes Mori, Luna o Lanzini.

Al lado tenes un tipo que cada vez que le das la pelota, tenes un 90% de chances que la pierda solo queriendo gambetear a 30 tipos…

Que poco entiende el juego.

Yo todavía el otro día estaba tratando de asustar a un hincha del Benfica hablándole de este delantero tan…chiquito.

Entiende poco el juego, pero es el único que puede ser desequilibrante. No tenemos una mierda.

Es como Messi pero en vez del tratamiento le dieron tereré.

yo le renuevo de por vida…!!!

Te banco Iturbo…

La verdad que no me deslumbró para nada. Bastante velocidad y no mucho más, para mí. Ojo, estaría muy bien que se quede en River, aporta. Pero tampoco lo veo tan decisivo

Hay que renovarle viejo, no tenemos delanteros, tiene dos hormiguitas en la cabeza pero genera peligro por lo menos.

Desequilibra de eso no hay dudas. Con un 10 que lo llene de pases y un nueve de referencia seria clave

Cuando aprenda a picar a la espalda del defensor y cuando tengo algún buen pasador, este pibe se cansa de quedar mano a mano contra el arquero.

Saben cuanto pago el Porto por su pase? 1 millon 20 mil dolares y nosotros pagando 4 por Botinelli

Este fue el préstamo más caro de la historia de River??? Se pagó una locura y no jugó ni bosta!!!

Enviado desde mi Ipod XVI paraguayo.

Comparto. Hasta ahora no aportó nada. Lo que seduce es que es jóven y si se despertara haría destrozos pero sigue siendo una apuesta y no sé si River está para esperar…

Putee mucho cuando vino pero la realidad indica que si bien no fue deslumbrante es un jugador con sobradas condiciones para el futbol argentino.
Tiene mucha velocidad, tanta como tanto por aprender, aunque en lo que jugo demostro que de a poco le esta agregando solidaridad a su juego y no quiere hacer todo siempre él. Repito le falta pero yo lo mantendria, le serviria a River y a él.

Si hubiese sido un año al menos era un buen refuerzo. En 6 meses no se puede hacer un carajo.

0 chances de comprar el pase no? O alargar el prestamo…

Deja de tribunear pelotudito, me hiciste dar mucha bronca no sos ningun icono del hincha. En river pasaste desapercibido

Un bobo este pibe, ojalá lo hubieran puesto por hacerse el canchero. Los quiero ver a los que lo bancan y hoy lo coreaban que hubieran pensado si uno de Belgrano nos hacía lo mismo.