Juan Iturbe - Pumas

Si se puede dar otro préstamo no tan caro, yo lo dejaría. Para ciertos partidos, como el de ayer, con espacios para aprovechar su velocidad, el tipo es importante. Después en canchas mas chica, choca mas que de costumbre.

Cuando le agrega un poco de pausa y materia gris a toda la potencia y velocidad que tiene, es muy útil para el equipo. Ramón lo está apuntalando bien.

si tengo que poner la $$$ por alguien lo hago por este pibe antes que por Mora. Está siendo decisivo y en el fútbol Argentino marca la diferencia. Y ayer cuando pensó, se notó demasiado.

En el diario de Ole de hoy pusieron que juega los dos ultimos partidos por que el DT del Porto lo quiere :expressionless:

Una lastima, me encantaria que se quede

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

En el diario de Ole de hoy pusieron que juega los dos ultimos partidos por que el DT del Porto lo quiere :expressionless:

Una lastima, me encantaria que se quede

Increíble que solo haya jugado medio campeonato, si iba de titular en rosario con Newells quizá la cosa hubiese sido distinta. Hoy haber sacado un punto en esa cancha de mierda sería clave

Hay que renovarle el prestamo por un año más. Hasta el Mundial.

Se lo nota muy contento en River. No hay que olvidarse que es un chico, tiene 20 años recien cumplidos…

Tiene gran futuro pero una vez que despegue no vuelve mas.

Me gustaria que siga este pibe pero no me termina de cerrar lo que saldria un nuevo prestamo, tampoco nos estamos asegurando a Saviola…

“Tengo que volver a Portugal”
Iturbe se vuelve.

Iturbe confirmó que no podrá continuar porque el nuevo DT de Porto lo tendrá en cuenta. “Disfruto muchísimo de River, pero lastimosamente quedan dos fechas”, contó con resignación. Eso sí, lo que no pierde es la esperanza de ser campeón.

Puta madre, hay que buscar otro delantero con el desequilibrio de el.

fue un fracaso esta incorpracion…igual a la de luna

si hubiese sido realmente una incorporación no hubiese sido un fracaso
el problema es que haya sido un préstamo tan corto, y que ahora no podamos extenderlo

Este pibe va a ser como alexis sanchez mas o menos, el crack que paso por River y ahora triunfa en Europa (bueno alexis mas o menos)

Pagamos 600 lucas, no tenia lugar en Europa, ahora el tecnico del Porto lo pide devuelta. Demostro algo de lo que sabe las ultimas 3 fechas…donde esta la ganancia para River?

GRACIAS POR EL GOL A LOS DESCENDIDOS DE AVELLANEDA

Jugó hoy?

no

Yo le renuevo.

Yo igual, el tema es que ahora desde Portugal se dieron cuenta que mejoró y no quieren

Yo tambien le renuevo, tiene 20 años y tiene MUCHISIMA mas carrera que todos los pibes que estan en River.