Juan Iturbe - Pumas

solo juega cuando le dan espacios …y asi y todo se equivoca .Es un rustico …lo salvo el gol y que le puso ganas ,porque la verdad que no va ni para atras y fue su incorporacion un fracaso

No tiene pegada,no es habil, no se a que se dedica este muchacho…

El pique que se mandó en el segundo gol. Lo dejó en ridículo al bostero jaja.

sacate el tacho.

Uno de los pocos que banco le renovaria de una, es muy joven creo que ni 20 años tiene y puede mejorar mucho las cosas que hace mal y más teniendo a Ramón cerca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no es hábil yo soy messi.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2min
#RiverPlate Según DataFactory, @Juan_iturbe93 dio 12 pases bien y ninguno mal. Un quite. Hizo un gol en su único tiro y dio una asistencia
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Intento gambetear a 34 jugadores y en 30 perdio la pelota. Que habilidad tiene?

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Horrible este pibe. Un tocuen gigante.

Tuvo un tiro de afuera del area que reboto en un defensor.

Lo dejo 6 meses más.

Yo quiero que le renueven. Me gusta mucho. Saca muchísima diferencia, hoy creo que fue Lanzini que le tiró un pase larguísimo pero con su velocidad casi que la jugada tuvo peligro.

Me gusta que parece que se mete un cuete en el culo y siempre llega a la bocha, por más que lo maten con el pase

19 años tiene, aguantenlo.

lo banco, se tiene que quedar. Le falta madurez.

Aparte guste o no (para mi le falta mucho, condiciones tiene, pero le falta muchisimo) hoy en este equipo es una pieza importante eh. Y como decis, tiene 19 años.

No se si me estas tomando el pelo, sino mira el 2do gol. Abz.

Hoy, como todos, tuvo problemas con el control de balón
con un primer control de balón bueno ya le va a costar menos sacarse a alguien de encima

pero es MUY importante por la velocidad que tiene, de poder aprovecharla bien
es inalcanzable, y eso sirve muchísimo

Juan Manuel Iturbe ‏@Juan_iturbe93 6h
Que se pudra todo <3 …

:lol:

Es una bala.
Me gustaría que se quede.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Andresg, siempre te veo criticar a todo el mundo.

Algún jugador que banques? :mrgreen:

Este tipo me desconcierta, o sea, quiero que sea titular, pero no porque es bueno, sino porque los otros delanteros son peores. Lo cierto es que si no era por Iturbe ayer empatabamos o perdíamos, y también es cierto que si no era por Iturbe metíamos 2 o 3 goles más, así de irregular es.

El tema es que si a la velocidad que juega encima tuviera la habilidad de un tipo que juega con 3 cambios menos sería Messi muchachos. Es demasiado rápido.