Juan Iturbe - Pumas

Es un diamante en BRUTO, que siga…yo lo banco.

Me gustaría que se quede aunque sea 6 meses más, hoy hizo un buen partido

Levanta la cabeza pibe y llegas a la selección.

A mi tambien me gustaria que se quede, es muy peligroso, tiene sus cosas pero se puede mejorar

Cuando piensa bien las jugadas es letal.

Se pudo ver en el segundo gol esa velocidad de la que tanto hace gala. O mejor dicho, haber podido sacar ventaja de ella. Figura de River.

Muy bien Juancito

Decí que hizo ese gol, porque venía haciendo todo mal hasta ese momento. No levanta la cabeza, se arrebataba y decidía mal los pases. Después como digo cambió para bien. Hasta la pelota esa que le pone a Funes fue genial, pero el boludo de Rogelio sigue con su amigo el “offside”.

Destaco la tremenda inteligencia que tuvo de pensar como última opción el pase a Funes Mori en el segundo gol, esperó a Lanzini porque ya sabía que era al pedo para Rogenio. Lo aplaudo por eso y su velocidad, tremendo.

Hoy sí tuvo un partido aceptable, lástima que sea tan morfón a veces.

En todos los comentarios bardeas a el caballo de Funes EL DIFE Mori, genia de la vida.

nooo, me estás jodiendo, ¿ en serio? ¿Algún problema con eso, querido?

Neee no te estoy jodiendo ni lo digo de mala onda, todo lo contrario solo me da gracia, es normal bardear a el diferente funes mori, no hay palabras ya con que putearlo.

ojo que todavía hay gente que lo banca, estaría genial que se vayan junto con él de la manito.

tiene que seguir el semestre que viene . es un jugador tremendo . con esa velocidad que tiene te mata . aparte tiene mucho por aprender

Ya lo encontro Morel?

hoy demostró que cdo se saca el tacho de la cabeza, es importante.

Le sacó una cuadra a Morel. Este pibe es 90% equivocaciones y 10% aciertos. El tema es que la que acierta termina adentro. En este River es titular casi indiscutido.

Deberia ser prioridad numero UNO su renovacion. No hay un wing mejor que el en el futbol argentino.

Ojala se quede 6 meses mas . Un jugador asi de rapido es totalmente desequilibrante y fundamental

Solo ponganle un buen 9 al lado , solo eso