[quote=“Paladar_Negro, post:501, topic:102689”]
Eso no te lo discuto, salamín, pero a mí no me alcanza con una jugada buena y 300 malas. Merecía sali
[/QUOTE]¿como lansini no salio al minuto 1.20??
[quote=“Paladar_Negro, post:501, topic:102689”]
Eso no te lo discuto, salamín, pero a mí no me alcanza con una jugada buena y 300 malas. Merecía sali
[/QUOTE]¿como lansini no salio al minuto 1.20??
Iturbe no merecía salir. Si bien tiene un balde en la cabeza, en la Boca fue el más desequilibrante. No solo por la jugada del gol y el pase al gol que erró Sanchez, sino q fue el único q preocupó a la defensa de Bianchi. El que merecía salir era Funes Moris, un intento de jugador, un intento de persona.
300 malas? Nose que partido viste, pero Iturbe fue de lo mejor que tuvo River en el primer tiempo.
Como me gustaría que use más la cabeza éste pibe… le falta pensar, así realmente marcaría la diferencia. En el fútbol argentino pensas un poquito y la verdad que sos un distinto. Si el chabón éste de Tigre con un poquito de cabeza cuando la usa, Botta, se destacaba y ahora se va al Inter.
Y bue, que se yo. Es pibe, pero si decidiera bien la mitad de las que tiene, nos alcanzaría bastante para ganar los partidos. Y si el otro bobo que tiene de compañero de delantera metería también al mitad de las que tiene, estaríamos punteros hace rato!
hoy, por momentos, se sacó el tacho de la cabeza, jugó bien.
Me desespera este tipo…No tiene ni 1 gramo de cerebro. TODAS mal. Los primeros 25 minutos eran para sacarlo. Cada pelota que toco termino en un rival por tratar de pasar a 10…
Si acompañara algo de ese potencial físico y ténico con cabeza, sería un crack. Se equivoca en muchísimas decisiones. Por el momento es un jugador que hace la diferencia y no puede faltar.
Yo lo dije hace un par de semanas, si usara la cabeza no estaría a préstamo en River
a la gilada ni cabida juan manuel dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me ENCANTA este pendejo. Es uno de los 2 o 3 del torneo que pasa a 2 o 3 tipos en una misma jugada. Te banco!
Si tuviera un compañero como Cavenaghi lo saca goleador.
le puso ganas, pero es muy rudimentario…
No nos puede acabar de convencer, pero en este momento es titular indiscutido en River, yo le veo mucho futuro al pibe apenas tiene 19 años con experiencia se va a sacar el balde de la cabeza, ojala el pase fuera de River.
Terminame una jugada, flaco. Mucha velocidad, muchas ganas, muy vertical, pero cero gol, cero asistencia, cero centro.
Y el centro a Funesto?
es increible cmo solo complica a toda la defensa rival, pero coincido le falta terminar mejor las jugadas
Hace años que no veo un jugador tan explosivo en river, desde alexis Sanchez me animo a decir, y me chupa un huevo lo que digan ! te re banco pendejo.
Es el unico tipo en River y en el futbol argentino con Centurion creo que se puede sacar 2 jugadores asi como si nada, la velocidad que tiene es INCREIBLE recupera una pelota 2 minutos antes que lo saquen ganandole al 3 en velocidad estando a 5 metros. Lo banco a morir.
Uno de los pocos q merecen estar en River,muchisimo futuro,un jugador desequilibrante imparable en el uno a uno…una pena el saber q se va.
No quiero exagerar, pero en mis años de ver fútbol no recuerdo un tipo más rápido que Iturbe. En el fútbol argentino, obvio. Vuela realmente.