Es un pibe y es obvio que a veces busca hacer la individual y flashea ser Messi , pero la velocidad que tiene y la facilidad que tiene para sacarse un tipo de encima es increible . Lo banco
Ya sabemos q es rapidísimo y q tiene una explosión q lo caracteriza…
Pero tiene q aprender a terminar bien las jugadas, pensar más. Y le está faltando gol.
Ojalá progrese… es pibe, tiene q entender mejor el juego todavía.
Ojala se quede 6 meses más.
me va gustando me va gustando…
Tuvimos al CR7 argentino, y ahora al Messi “paraguayo”.
Está hablando en Sporscenter, vamos Iturbio
Dijo que se quiere quedar si o si para jugar la sudamericana.
Mucha tecnica, mucha velocidad pero poco cerebro, asi y todo le alcanza y sobra para ser titular en este River
Mojá el domingo, nené. ¡Vamos!
Tengamos en cuenta que es muy pibe, va a tener un gran futuro.
Aparte se quiere quedar en el Club, está muy cómodo en Argentina dice.
Tiene una carrera ENORME este pibe y tiene solamente 19 años es una locura, debe ser uno de los jugadores que mas banco en el plantel.
Para vos tambien hay fracasado y la puta que te pario!
En los 4 o 5 partidos que tenes en River creo que 2 pelotas no perdiste pedazo de infeliz! Quien mierda te crees que sos!
Asi haga un gol ahora, o lo que sea, es horrible este muchacho. Pierde TODAS las que toca
500000 euros por dos partidos bien jugados y 8 de intrascendencia, negocion.
Sos horrible, te querés pasar a 5 jugadores y definir desde 30 metros. Otro inflado.
Es tan rápido como poco inteligente, la puta madre.
Igual tiene que seguir de titular, aunque parece que mora levanto
[quote=“Procer, post:536, topic:102689”]
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKO-DXQjr69UEdhIdYB2E8ej-aK0TQwLQDrR4UbTuKnC4FuNS
[/QUOTE]:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
es un aficionado…
gran delantera tendra paraguay en 2014 : santander -iturbe…y gran negociado de danielito pasarella.
Ya lo quieren sacar? En este equipo tiene que ser titular si o si
Genera… pero tiene dos manies que se chocan como cerebro… juega SOLO viejo. Hay una jugada en el ST, estabamos atacando con 6 tipos y le pega de 35 metros… asi no se puede.