Juan Iturbe - Pumas

Muy desequilibrante. No termina bien las jugadas, empieza como Messi y termina como el Chavo Ruiz.

Muy bien. Pero no se porque mierda siempre lo sacan!

Seria bueno que el Porto lo preste 6 meses mas. Yo creo que es viable ya que alla no juega nunca y aca sin dudas que puede ser titular, le conviene a los dos clubes.

Pasa 2 jugadores para luego pasarsela a un defensor contrario, al arquero contrario, tirar un centro a la luna o pegarle a la tercera bandeja.

Saludos

Es cierto que la mayorìa de las veces las termina mal, pero por lo menos ofrece algo diferente. La jugada del gol empieza con un arranque de él entre dos jugadores de Boca.

Por lo menos asusta a la defensa rival. con funes se cagan de la risa, lo dejan que se marque solo.

le puso ganas ,pero tiene los pies cuadrados…le rebota la pelota.Encima es un autito chocador…

que limitado que es…y que mal que esta river y el futbol argentino para tener que nacionalizar y pagar fortuna por este patadura descerebrado.

Ok, Guardiola, entonces explicame por qué todas las grandes jugadas de Lionel Iturbe terminaban en los pies de los defensores de Boca

Ah claro, la jugada del gol, nacio de un repollo. Anda yosapa.

PEGALE AL ARCO!!!

A mi me gusto mucho el partido de Iturbe. Me parece que se gano el lugar.

Para mí fue el mejor del medio para adelante, lejos. Nunca entendí el cambio, yo lo banco, ojalá se quede 6 meses más.
Cabe aclarar que al que se la tiene que pasar siempre es a Funes Mori, que NUNCA entiende la jugada, es tremendo.

Muchachos esta claro que le falta pulir y mejorar algunas cosas, no termina del todo bien las jugadas, pero inquieta con su velocidad y gambeta, a mi me gusto el domingo como jugo, el cambio que mete ramon no era por el, se equivoco ahi pero bue ya esta.

Claramente es de lo más desequilibrante y no tendría que haber salido, pero no levanta NUNCA la cabeza, fíjense en la jugada del gol, que la empieza increíble pero después la pierde y por un rebote le llega a Sánchez, si no, generaba una contra, no es que vio el pase él. Tiene que mejorar eso.

¿a quien inquieto iturbe…???

Le puso onda…si,ahora inquietar a quien??? jugo contra la peor defensa del mundo tanto este muchacho como manoleta lansini y fune mori …

Decidió mal algunas jugadas, pases mal dados, querer disparar al arco cuando tenía un defensor de Boca enfrente. Igual yo no lo hubiera sacado.

[quote=“Manuel7193, post:497, topic:102689”]

Decidió mal algunas jugadas, pases mal dados, querer disparar al arco cuando tenía un defensor de Boca enfrente. Igual yo no lo hubiera sacado
[/QUOTE]yo tampoco,antes tenia que salir lauchini…ahora que me vengan con que fue un "gran aporte " que metio una asistencia en el gol cuando el pase lo hace caruzzo…es demasiado-

La asistencia la metió Sánchez :lol:.

[quote=“Manuel7193, post:499, topic:102689”]

La asistencia la metió Sánchez :lol:
[/QUOTE]no pero el pase anterior a sanches sale de un tumulto donde estaba iturbe y el pase lo hace uno de boca

Eso no te lo discuto, salamín, pero a mí no me alcanza con una jugada buena y 300 malas. Merecía salir