Sigue siendo el mas peligroso de River. Con todos sus errores, el mayor generador de peligro. Grave error de Ramon en sacarlo.
El único que jugó bien junto con Balanta. Falló un poco en las decisiones, tiró al arco cuando la jugada pedia pase y viceversa.
Le criticamos (me incluyo) que no tiene cerebro y es verdad, pero si tuviera cerebro y resolviera la mitad de las que tiene bien no estaría en River. Sin embargo, su desequilibrio es necesario en este River
no entiendo el cambio todavía, ay Ramón
Es una máquina de tomar malas decisiones y así todo es el jugador más peligroso de River.
Voy a la guerra de Vietnam con una pistola de agua por este cambio de Ramón. Yo además de sacarlo le hubiese pegado un tiro en las patas, y mientras se revolcaba lo hubiese escupido. PASÁ LA PELOTA PEDAZO DE HIJO DE PUTA, DEJÁ DE DESPERDICIAR CONTRAS
dentro de su desorden, es lo mas claro e hiriente que puede ofrecer el plantel…
asi estamos… un gol por partido hacemos, con suerte.
Jugaste bien pibe, una lastima que hayas jugado solo arriba.
Jugo bien, jugaba solo, las que le dio a fm era darsela al rival…
No debió haber salido. Flojo Ramón ahí…
Aca me dicen que dio una nota recien que es de boca, es fake?
Jugó bien, capaz de correr en velocidad con la pelota dominada e inquietar(el único). Lo que no me gusta es que tarda en largarla cuando la tiene o intenta rematar de 35 metros tapado. Flashea que puede hacer el gol de su vida.
Tal cual. Pero ahi noto una gran contradiccion en muchos.
El pibe este encara, gambetea a uno y decide siempre mal. Si FM9 o Sanchez hacen lo mismo lo putean.
Hoy desperdicio dos goles claros. Uno de ellos dandole el pase a funes morti totalmente atras y fuera de tiempo, y otra contra por empecinarse en gambetear cuando ibamos 3 vs 2. Es un imbecil.
Para que quiero que arranque rapido, corra, y gambetee a uno a 30 mts del arco si luego la pierde o decide mal? Si le vamos a aplaudir eso, entonces aplaudamos la jugada de FM9 vs quilmes, que gambetea al arquero y luego erra el gol…
Cuando estaba en Cerro salio una nota donde dice que es de Cerro y de BOCA, y no es fake…igual nadie le critica eso, se sabe que los jugadores son fanaticos del $$
Excepto dos casos obvio como el Chori y Cave.
Sería un milagro ver a Funes Mori gambetear uno o dos jugadores con la facilidad que lo hace Iturbe.
Flaco entendes menos de futbol que Emiliano Diaz. Fue el unico que encaro y paso jugadores de Boca. Indefendible el cambio.
Muy mal el cambio. No tendría que haber salido. Se garchaba a los centrales con la pija gomosa. No lo podían parar! De las cosas que me hicieron calentar de Ramón.
Quería poner a Mora por su “labrunezco” historial, y no tuvo mejor idea que sacarlo a él y dejar en cancha a Funes Mori y Lanzini.
Si vas a jugar de contra ¿por qué sacás al jugador más rápido que tenés? es totalmente irracional, y no es la primera vez que pasa.
+7
COMO MIERDA puede ser que hayan sacado al unico jugador que encaraba, generaba peligro, el unico que se sacaba un tipo de encima? CCoooooooooomo puede ser! no entiendo por que mierda hizo ese cambio, Iturbe era de lo mejor, la puta madre, estoy embroncadisimo.