Juan Iturbe - Pumas

Es rapidísimo, pero acelerado, pasado de revoluciones y atropellado. Así también consiguió que a los de Godoy Cruz les muestren la amarilla. Pero le falta calmarse y pensar. Levantar la cabeza un toque. Tiene capacidades, pero Ramón Diaz lo tiene que pulir y mucho para sacar un buen jugador.

Nos estan vendiendo que jugo bien ayer desde la prensa.Personalmente pienso que es un simple corredor ,tosco,bruto y atolondrado como jara el que juega en san lorenzo.Solo aperecio un ratito donde encontro espacio con un godoy cruz adelantado y perdido…

No vale la pena ni pedir renovar con este mamerto…

El tema es ese… visto y considerando el poco desequilibrio que le generamos al rival desde lo individual, el es el unico que puede romper con eso. Con el tema del pase como es la historia al final?
Para mi tiene que ser titular de acá a final del Torneo, pero sin dudarlo.

Yo pienso que Iturbe jugó bien porque me lo dice la prensa:lol:. Por favor.

Es increíblemente rápido, pero también es muy tonto. No sabe usar la cabeza para jugar, muy atolondrado, si se mejorara eso rendiría mucho mas.

San Roman parecia Maicon marcando a este atolondrado. Regular el ST desde el gol. 15 minutos no justifica la millonada que gastamos por el. Encima blandito…

es un invento del periodismo…y ademas es un ladron.Esa plata por seis meses vale messi.

Hay algunos que no quieren entender que la cifra que se pagó por Iturbe no la decidió él.

Invento del periodismo? Cuando el periodismo lo infló a Iturbe?

El mejor de River en Mendoza sin dudas. Bochornoso el partido que hicimos, sino era por la iniciativa del pibe no llegábamos al arco. Le hicieron la falta del 2 a 1 y después dejó solo a Lanzini que se pierde el tercero definiendo al cuerpo del arquero. Con Quilmes tiene que demostrar mas todavía, pero lo quiero en la boca con Cauzzo y Burdisso mirándole el número todo el partido

En esa jugada que “dejó solo a Lanzini” fue gracias a Sánchez que se la sacó, si no hacía la personal, no la suelta nunca. Lo único que le veo es la velocidad que tiene, que provoca que le hagan faltas, pero no piensa nunca y no te da un pase ni de casualidad.

Iturbe - FM es mi delantera de aca hasta el final del campeonato

Si para mi también, David se esta recuperando, luna no sirve para una mierda, mora no està jugando bien aunque tienta ponerlo contra la bosta de entrada por sus antecedentes.

Te olvidas del partido de Barovero y de Balanta, hasta creo que Pirez jugo mejor que Iturbe. Lo único que hace este pibe es agarrarla y correr, le puede salir bien porque tiene un cohete en el orto, pero no juega en equipo, no piensa.

es verdad, tuvo 3 o 4 buenos arranques y después NADA más. Cuando arranca es muy difícil pararlo, pero el problema es que tiene un tacho en la cabeza.
Insisto en que fue un grave error traerlo, este pibe tiene futuro, condiciones para ser un muy buen jugador, pero actualmente es un mediopelo más, traer a un jugador así por 6 meses es una incoherencia tremenda.

A Iturbe hay que ponerlo de mediapunta por la de derecha, a Mora de mediapunta por la izquierda y a la media Luna de punta, o a Funes Dogui o a Andrada (tengo una buena sensación con ese pibe).

Y si prueban a sacarle el balde de la cabeza? Por ahí se deja de chocar y hace algo.

Para mí jugó bien hoy, desequilibra mucho pero nos falta peso ofensivo. Le hace falta un socio para que pueda explotar la velocidad sin pelota o que lo deje en condiciones más favorables para terminar las jugadas. Y obvio, pasarla.

Discrepo, no hace un OGT. Lo unico que hace es correr, pero no termina una puta jugada bien.

Es lo mismo que Sanchez, FM9…corren y amagan a arrancar bien, pero jamas terminan una jugada.

Coincido en que no termina bien las jugadas y en que seguro le iba mal en la primaria. Pero también tengamos en cuenta que, por ejemplo, en un par de las contras que él manejó los otros boludos que iban delante de él no se le abrían, entonces termina obligado o a tirar un pase mágico o a pasarlos a todos para terminar “bien” la jugada, casi siempre es él contra toda la defensa rival.
El equipo es flojísimo arriba pero al pibe éste le veo muchísimas condiciones, gambetea muy bien, es rapidísimo, no se la sacan. Que se yo, me parece que se podrían explotar mucho más sus condiciones.