Juan Iturbe - Pumas

Hoy me terminó de inflar los huevos el flaco este. Morfón por demás; no la larga nunca el hijo de puta.

Y cuando parece tener la intención de pasarla los pelotudos de los compañeros quedan clavados como estacas o se mueven como el ojete y tiene que volver a empezar.

Hace una bien y 4 mal. La que hace bien desequilibra mucho, pero suele desperdiciar ocasiones importantes. Así y todo no creo que merezca ir al banco, ningún otro delantero es mejor que el.

Es desordenadísimo, morfón y barullero pero complica igual. Tiene que jugar junto a Mora con Boca, con su velocidad puede complicar

Es muy atolondrado y no sabe jugar de primera, pero me da muchas esperanzas contra la defensa de Boca. Son lentos y horribles.

Arranca y parece que va a hacer una de Messi, despues las termina al mejor estilo Villalva/Bou, igual no puede faltar contra Boca.

de mas a menos… iturbio fue al final… es la version grandota de villalva… corre se choca, corre corre se choca… corre…

Ahora yo digo una cosa, quien fue el cara dura que una vez lo bautizo como “el nuevo Messi”, jaja este pibe no le da ni para ser el nuevo Pipino Cuevas, tiene velocidad pero un desorden total, cero sentido común, siempre encara para el sector de la cancha donde hay mas rivales, siempre tarde el pase, cuando la pasa o sea casi nunca, es mas efectista que efectivo, 700 mil euros A LA BASURA,

si este tipos puede jugar al futbol yo tranquilamente puedo manejar el formula 1 de vettel con los ojos tapados y las manos encadenadas…por favor,que manera de robar…!!!

Jugó 5 partidos y uds ya quieren definir si el pibe puede o no jugar al futobl…por dios, dejen lo que sea que hagan de sus vidas y dediquense a ser analistas de futbol, claramente es lo suyo.

Bola de pelotudos.

No es ni el nuevo messi, ni es el keko villalva…no pueden juzgarlo por 5 partidos, de los cuales recién en 2 fue titular, y en 1 jugó “mal”.

solamnente un transero ,chorro como pasarella puede contratar un tipo como este que jamas jugo en ningun equipo…paso de la plantacion de tomate al portugal.Y despues aparecemos nosotros a traerlo…500 lucas verdes…!!! con esa guita de viene el polaco del dortmund lewandosky

700 mil euros entre préstamo y sueldo, lo que se dice UN ROBO.

Tiene cierta velocidad pero poco cerebro.

Será un atolondradito pero con los muertos que defienden en boca se hace una fiesta

yo lo banco, el único de todo el plantel que tiene capacidad de sacarse un hombre de encima. tendrá un balde en la cabeza, pero va para adelante como loco. Con los defensores de boca se va a hacer un festín, hay que laburar mucho la pelota parada.

te guste o no… si venis a prestamo 6 meses, te van a juzgar por los partidos que juegues… no se ha ganado el puesto, encara y gana…pero es zonzo y ciego para asociarse o soltarla antes.

no es para matarlo, pero por 6 meses y x lo que valió la operacion + el sueldo… 6 partidos deberian ser suficientes para entender que el pibe lo vale…

Con ese criterio, si l otraen por 6 meses, PONELO.

No jugó casi nada desde que vino, no rompan las bolas.

Tiene problemas en la servical este atolondrado? La cabeza abajo SIEMPRE

Intrascendente, es la palabra.

Estoy seguro que hoy la rompes, porfavor pendejo

Cuanto pagamos por este paquete? Mamita, ni una jugada bien termina. Que asco que es…