Ojalá se mate por demostrar que está para titular…
Por más raro que suene creo que la delantera debería ser este pibe y FM9, por lo menos hasta que Luna recuerde cómo se hace un gol.
Ojalá se mate por demostrar que está para titular…
Por más raro que suene creo que la delantera debería ser este pibe y FM9, por lo menos hasta que Luna recuerde cómo se hace un gol.
un gol de entrada te pido (yo, todos los hinchas, y los miles que se gastaron por vos)
Hoy es la oportunidad, si no demostras, no salgas a llorar más minutos. No pido 3 goles, sino actitud, mostrarte y convencer a Ramón que mereces jugar de entrada.
dalee flaco
GRAN segundo tiempo.
Buen segundo tiempo, pibe!
Lo banco.
Clave la velocidad para cuando estan cansados , tiene que largarla un poquito mas , pero el es o Mora uno de los delanteros
Iturbe tiene que ser titular de acá a que termine el torneo, no tengo ninguna duda. Es el jugados mas desequilibrante del plantel.
Lo mantengo de titular. Y probaria con Lanzini-Iturbe-Mora.
Tendra poca definición… pero es lo mas peligroso que tenemos arriba.
lo re putee cuando no pateo en la primera del partido, pro en fin, es rapido, medio atropellado a veces…este y Mora contra los putos en la bostanera
Me encantaria ver un Iturbe-Mora adelante…
Una combinacion de Tevez y Lavezzi pero con menos gol. Corre y choca nomas…
Muy rápido, pero se equivoca mucho con las decisiones.
Es de lo poco desequilibrarte que tenemos. A veces alcanza, a veces no, pero tiene que jugar.
Es rapidisimo y tiene habilidad pero tiene que aprender algunas cosas todavia
Como te banco pibe
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramón tiene que mostrarle el video del partido que hizo: fue muy bueno desequilibrando y corriendo, pero muy poco inteligente para saber cuando soltarla.
hay cada pelotudo opinando de este pibe, mamita… CHORRO? chorro iturbe? callense la boca por favor
iturbe crack ojala no salgas mas y renueven el prestamo.