Juan Iturbe - Pumas

La 28 - River Plate ‏@agrupacion289
En la reunión de CD de ayer se aprobó el préstamo de Iturbe: 300 mil euros por 6 meses. Además será el jugador mejor pago del plantel.

Es mucha guita… encima el mejor pago del plantel… no digo que sea la culpa del pibe pero la verdad va a tener que hacer muchísimo en la cancha para justificarlo…

va a ser la figura del campeonato, no tengo dudas.

Una gota de agua en el medio del desierto.

Iturbe x Mora.

Tiene que ser titular urgentemente.

Están pidiendo a este pibe de titular? Hoy metió un pique en donde pasó a 2 y después un centro que rebotó en el defensor. Para mi este flaco está inflado por los medios, no me parece bueno. Para mi no está para titular. Después en el partido desapareció, se dedicó a pegarse a la banda pero no se desmarcaba ni nada.

Mora Trezeguet arriba, pero Iturbe tiene que jugar.

Iturbe tiene que jugar bien adelantado y bien abierto, que juegue mano a mano que se los saca de encima como si nada. Y que suelte un poco más la pelota.

Yo lo pondría con Mora arriba y lo saco a 13guet

si en algun momento pense que era reversible el partido fue cuando la tenia el enano este

Mora e Iturbe la dupla delantera, los dos por todo el frente, para mi tirandolos contra la raya los limitas…

Treze y Luna al banco…

ya pide pista este… o por mora o por 13

Espero verlo a este pibe de entrada contra ñuls.

Me encanta cómo se los pasa en velocidad. El tema es que necesita espacio, y mucho. Hay que verlo con una defensa cerrada.

Yo lo pondría por derecha, haciendo la gran Lío en sus comienzos a ver qué onda.

A este pibe, Ramón lo pone para jugar al pelotazo. Tiene que darle la posibilidad de jugar con alguien con quien pueda asociarse. Probar una vez con MDíaz, y sacarlo al burro de sánchez.

Chau sanchez, que juegue este pibe a ver como va desde el arranque.

Iturbe por Sanchez. Mora e Iturbe relevando por derecha.

DE 0 A 100 EN 3 SEGUNDOS EL PIBE ESTE, SI SE LO TRABAJA BIEN PUEDE SER UN JUGADORAZO.

Es un suicidio ponerlo de entrada por Sánchez, la delantera y los mediocampistas se van a mirar por largavistas.

Tiene que ser por mauro diaz. A heinze lo vuelve LOCO