Juan Iturbe - Pumas

sí, ya (mentira). Jugamos con línea de 3, acordate.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

es el momento para que entre y juguemos con 3 arriba. Mauro Díaz tuvo su oportunidad y no la aprovechó, Lanzini no llega (creo).

Barovero
Pirez Román Bottinelli
Iturbe Ponzio Rojas Vangioni
Mauro
Mora Trezeguet

Linea de 3.

no se puede poner un delantero de carrilero, y menos jugando con línea de 3, donde tiene que hacer toda la banda.

Mano a mano con Heinze la proxima fecha , lo saca a pasear.

Iturbe de 8?! La de boludeces que hay que leer.

Barovero
Mercado Román Bottinelli
Sánchez Ponzio Rojas Vangioni
Mora Iturbe
Luna/13

Basta de Sanchez loco, vos ves los partidos ?

que saquen a sánchez para poner a iturbe, no significa que vaya a jugar de 8. No hay que ser tan limitado.

Que juegue cualquier culiado menos sanchez, lo pongo a chichizola de 8 y juega mejor.

ja , acabo de ver que un chaboncito más arriba lo puse de 8 jajajaja. no hay chance que juegue ahí. Pero sí cambiarlo por sánchez.

Por Sanchez no. Pero tiene que ser titular.

Le quedan 14 partidos (+ Copa Argentina).

Iturbe de arranque contra nobs es una buena opcion eh. Ese partido lo tenemos que empezar ganando desde el minuto 0 y necesitamos velocidad y movilidad arriba.

en el sub 20 no jugaba de 8?

No se si no se lo hace al espacio, si arranca un poco atras en velocidad te saca varios metros… por ahi le falta concretar mas, pero hoy tiro un muy buen centro y contra Tigre en un par de jugadas hizo un gol, y metio otro gran tiro. Para mi esta dando resultados.

Yo la verdad que no vi nada que me deslumbre de este pibe ayer, lo único el centro que Luna se choca con el arquero. Todos hablan de la velocidad pero tengan en cuenta que jugó contra Tigre y ayer con la defensa tirada al ataque y con mucho espacio. Contra Casla fueron sus peores minutos y justamente porque la defensa estaba bien en el fondo y cerrada.
La posibilidad de que juegue un poco más de minutos frente a Newell´s no es mala teniendo en cuenta de que juegan con 3 en el fondo, si lo ponés pegado a la banda con su velocidad puede complicar el tema.

no jugaba de extremo por derecha, lo cual tambien era una boludez porque rinde mejor por izquierda, ahi fue donde rindio muchisimo en cerro.

Sera bueno este muchacho pero CERO estado fisico. Ayer metio 2 piques cortos y respiraba por la boca, hasta yo tengo mas estado. Con esa carencia no puede aspirar a ser mas que un pipino Cuevas, jugador de segundos tiempos…

lo ponemos por el lado de heinze y listo el pollo

Mucha velocidad pero poco cerebro, me hace acordar a Ocampos, no lo veo para titular ni a palos, para segundos tiempos si.

[quote=“patoriver, post:274, topic:102689”]

Yo la verdad que no vi nada que me deslumbre de este pibe ayer, lo único el centro que Luna se choca con el arquero. Todos hablan de la velocidad pero tengan en cuenta que jugó contra Tigre y ayer con la defensa tirada al ataque y con mucho espacio. Contra Casla fueron sus peores minutos y justamente porque la defensa estaba bien en el fondo y cerrada.
La posibilidad de que juegue un poco más de minutos frente a Newell´s no es mala teniendo en cuenta de que juegan con 3 en el fondo, si lo ponés pegado a la banda con su velocidad puede complicar el tema
[/QUOTE]a mi tampoco…creo que no va a llegar ni en pedo a los 22 goles que justificarian la inversion de 400 mil dolares en un jugador que nunca jugo en una primera division.hasta ahora esta choreando…

A mi me impresiona cuando explota en velocidad, ayer tuvo esa que tira el centro que deja al defensor desaparramado y fue de 0 a 100 en nada, le falta un poco mas de criterio, pero antes que Maurito “nolapidonicontracolondelocal” Diaz, que juegue este pibe.