Iturbe de arranque contra nobs es una buena opcion eh. Ese partido lo tenemos que empezar ganando desde el minuto 0 y necesitamos velocidad y movilidad arriba.
No se si no se lo hace al espacio, si arranca un poco atras en velocidad te saca varios metros… por ahi le falta concretar mas, pero hoy tiro un muy buen centro y contra Tigre en un par de jugadas hizo un gol, y metio otro gran tiro. Para mi esta dando resultados.
Yo la verdad que no vi nada que me deslumbre de este pibe ayer, lo único el centro que Luna se choca con el arquero. Todos hablan de la velocidad pero tengan en cuenta que jugó contra Tigre y ayer con la defensa tirada al ataque y con mucho espacio. Contra Casla fueron sus peores minutos y justamente porque la defensa estaba bien en el fondo y cerrada.
La posibilidad de que juegue un poco más de minutos frente a Newell´s no es mala teniendo en cuenta de que juegan con 3 en el fondo, si lo ponés pegado a la banda con su velocidad puede complicar el tema.
Sera bueno este muchacho pero CERO estado fisico. Ayer metio 2 piques cortos y respiraba por la boca, hasta yo tengo mas estado. Con esa carencia no puede aspirar a ser mas que un pipino Cuevas, jugador de segundos tiempos…
Yo la verdad que no vi nada que me deslumbre de este pibe ayer, lo único el centro que Luna se choca con el arquero. Todos hablan de la velocidad pero tengan en cuenta que jugó contra Tigre y ayer con la defensa tirada al ataque y con mucho espacio. Contra Casla fueron sus peores minutos y justamente porque la defensa estaba bien en el fondo y cerrada.
La posibilidad de que juegue un poco más de minutos frente a Newell´s no es mala teniendo en cuenta de que juegan con 3 en el fondo, si lo ponés pegado a la banda con su velocidad puede complicar el tema
[/QUOTE]a mi tampoco…creo que no va a llegar ni en pedo a los 22 goles que justificarian la inversion de 400 mil dolares en un jugador que nunca jugo en una primera division.hasta ahora esta choreando…
A mi me impresiona cuando explota en velocidad, ayer tuvo esa que tira el centro que deja al defensor desaparramado y fue de 0 a 100 en nada, le falta un poco mas de criterio, pero antes que Maurito “nolapidonicontracolondelocal” Diaz, que juegue este pibe.