Como grité tu gol pibee, rompela guacho o te vamos a prender fuego todo eh. Terrible confianza te tengo!
Puede ser clave contra san lorenzo este pibe, el ciclon es lentisimo, en el 2t se hace una fiesta el pibe.
Es admirable la velocidad que tiene el muchacho este. Pero insisto, se necesita de un creador de juego que haga la pausa, porque si no, tenemos un equipo que va para adelante y termina chocando con los defensores.
Con espacios él y Mora, hacen desastre.
Este hijo de puta tiene una caja con sexta velocidad. Nose si es para ponerlo de entrada, mas que nada por que saca diferencia con espacios y con el rival cansado, pero el boludo de lanzini tiene todos los numeros para que lo saquen.
Este pibe te abre espacios adonde no hay y te los aprovecha cuando no están. River no va a tener un armador claro de juego, lo que más se asemeja a eso es Rojas. YA tiene que ser titular.
Es desequilibrante, pero por favor que Ramón le enseñe que no hay que encarar TODOS los tiros. A veces se piensa, se toca, se hace la pausa. Hoy volvió a chocar mucho y a perder pelotas por eso.
del arranque este pibe no más… no hay que arriesgarse a meterlo y gastar un cambio como para que haga la diferencia en el segundo tiempo
No coincido, Iturbe en los ultimos 30 min te agarra cansada a la defensa y te vuelve loco.
Ojalá los vuelva loco a los bosteros.
Me imagino a Ribair, Somoza, Chiqui Pérez, Cellay… corriendolo de atrás :lol:
Fundamental que juegue ese partido, imposible que los bostis terminen con 11…
Este pibe me encanta, no se si es para titular, no lo digo por sus condiciones si no porque nos puede servir mucho más en los ST. Seguila rompiendo neneeeeeeeeee
prefiero que siga entrando en el ST
Que arranque que tiene por favor, te levanta un estadio entero con semejante aceleracion, me ilusiona…
Tiene q jugar desde el minuto 1, muchachos, eso de agarrar las defensas cansadas es un verso de los 80 con el nivel de entrenamiento q hay todos los tipos juegan 90 minutos al 100%.
Que juegue de titular ya porque lanzini no va mas, es un cambio al pedo que hace ramon siempre.
[quote=“aguscarp95, post:175, topic:102689”]
EXIJO LA PRESENCIA DE MAXI45264748563763
[/QUOTE]metio un gol…faltan todavia 21 en los 15 partidos que restan…sino sera plata tirada.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
igual,creo que con poco ya hizo mas que manu lauchini…
Y si en los primeros 120 minutos nos hacen cinco goles, para que serviria meterlo a los 30 del segundo tiempo? Es un ejemplo exagerado, pero si un jugador es bueno, hace diferencia en cualquier momento del partido.
de cuantos minutos son tus partidos?
:lol::lol:
me imagino iturbe y mora contra boca, toda la defensa completa le rajan.