Juan Iturbe - Pumas

exacto, cuando pise portugal, va a tener ofertas de todo europa si sigue asi.

Chau Lanzini, adentro Iturbe. Lanzini NO hace lo que tiene que hacer. Prefiero mil veces a Iturbe, que es mucho mejor que Lanzini en lo que hace.

Ojo che, no estamos descubriendo nada diciendo que es rápido, sólo por eso se fue al Porto. Tiene que seguir demostrando, si ya empezamos a llamarlo Iturbo o Iturbessi, estamos hasta las pelotas. Me gustó mucho estos dos partidos, y si bien la euforia me hizo pedirlo titular, ahora más en frío, me parece que en los segundos tiempos, con todos más cansados, va hacer mucha diferencia.

Me gusta mucho, es MUY rápido, es muy fresco.

Igual lo sigo haciendo entrar en el ST.

es bueno ojala en europa no rinda un carajo y venga a este mediocre futbol argentino

A lo mejor me estoy dejando llevar por sólo unos minutos de juego, pero este tipo ha demostrado que tiene otra actitud que Lanzini. Lanzini no ha venido haciéndolo mal, a mi entender, pero Iturbe le da una explosión y vértigo impresionante al equipo, es capaz de desequilibrar de 3/4 de cancha en adelante. Y como sólo se va a quedar 6 meses, hay que aprovecharlo y tiene que ser titular.

que crack este pendejo, me gusta mucho. Puede y tiene que mejorar mucho más, pero tiene todas las condiciones. Una lástima que sean solo 6 meses.

No es un tema de actitud lo de Lanzini, no tiene condiciones directamente.

1 me gusta

No lo considero pechofrío…pero a Iturbe lo veo con una voracidad terrible y con ganas de ser más frontal e ir al frente que Lanzini, que no es tan vertical.

//youtu.be/ODGpYB-9irU

El control que hace es todo

Me encanto como entro , me encanto . Fue clave

chau lanzini

Pibe rápido, me gusta que encare.

Bien mi pollo. Es el jugador más rápido del fútbol argentino con Curuchet.

Te liquida en los segundos tiempos agarrando al rival cansado, es rapidísimo.

Este pibe es para jugar con espacios, dificil que rinda cuando el partido está cerrado.

Muy buen jugador che, tiene que jugar mínimo los últimos 30 minutos de cada partido.

SOS CRACK PIBE TIAMO

Bien. Está para titular.

feo gol metio

La velocidad que tiene este muchacho es impresionante.