Juan Iturbe - Pumas

iturbessi

Como me gusta Iturbe. Se queda 6 o 12 meses al final??

Tiene velocidad y que bien definió.

Hola, me hago presente para decir que este pibe me esta pegando una cerrada de orto hermosa. Chau, me voy a cenar.

Anda en rollers el pendejo este, tiene dos velocidades mas que el resto.

y como la bajó!

Está para titular, verdá?

Me encanta. Para un ST agarrando cansado al rival es fatal.

Entra eléctrico, genera mucho por si mismo, evidentemente no le pesa el estadio ni el contexto ni la camiseta.

Pide titularidad a gritos.

ó para jugar a lo wing con Treze en el centro y mora por el otro costado por el otro costado.

Que pedazo de gol que hizo este tipo por favor.

Tienen unas ganas tremendas, se le nota y eso necesitamos, el pibe tiene hambre de gloria. Me gusta.

Hoy no me gusto tanto como el otro dia, lo vi mas erratico. Igual es para aprovechar la explosion que tiene, sobretodo si va a entrar en los 2° tiempos.

Grande pibe

Iturbessi.

Es mi pollo, es un diamante en bruto, falta pulirlo nomás, tiene la explosión y la habilidad, falta que Ramon (que es un experto en la matería) lo transforme en un gran jugador, me gusta y mucho.

ITURBO

Me rompe las pelotas eso de los 6 meses. ¿No hay chance de comprarlo? Empecemos a quedarnos con los buenos de una puta vez…

ahora si puedo decir: barrilete cosmico, de que planeta viniste?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

y vos tenes 50 millones de euros?

¿Eso vale? ¿O sea que nosotros lo levantamos para que el Porto se aproveche? Faaaa