Traigan a Quintero manga de imbéciles…dejen de rascarse las pelotas y muevan el culo…
El solo hecho de que no haya continuado en River es para que rueden cabezas, es inentendible como no hubo represalias para nadie
Totalmente de acuerdo @Ronaldinho a quien respeto mucho viene derrapando feo hace rato
Qué gran elogio este hacia Juanfer
Nahh trillonario. Vos sabés que soy Quinterista de raza. Pero eso no quita que añore los enganches que vos y yo conocemos desde hace muchísimos años.
También los hacía en River en su primera etapa ( y parte de la segunda). Ha bajado un poco en lo que más me gustaba de él.
Tiene tres cosas que lo hacen genial: Enganche, pase y pegada. En la primera ha mermado, puede ser temporal.
Era el PRIMERO que NO se tenía que ir de ese plantel nefasto del 2022 y fue uno de los pocos que se fue, como siempre todo al revés en este club
Cómo te extraño, gordito divino
no hay nada mas dificil que viviiir siiiin tiii
quizas junto con Scarpa… los 2 mejores jugadores en America y aca la dudan, putoss
si perdio aceleracion puede ser un sintoma de que es un jugador mucho mas maduro
de nada sirve tirar uno de sus clasicos amagues si el defensor recupera espacio mas rapido de lo que el acelera
igual siempre los escondio muy bien asi que no creo que sea una faceta que no vayamos a ver en algun momento clave de algun partido
tambien es verdad que en el futbol moderno donde hay tanta dinamica conviene mas pasar la pelota que gambetear. Hay muy pocos gambeteadores en el mundo
recuerdo cuando perdimos con bosta el partido que jugamos 5-3-2 con juanfer en el medio que no la vio ni cuadrada y salio en el entretiempo
no creo que en ese momento la mayoria del foro estuviera haciendo fuerza por su continuidad. Estaba claro que habia que bancarlo y era mucho mas que los barco, paradela o falopa que compraron por esa epoca
Con el diario del viernes, estaba muy pajero. Es difícil apuntar a cosas importantes con jugadores que no pueden jugar más de 30 minutos, que era lo que pasaba con Juanfer de 2020 a 2022. Ahora está endemoniado, no se que habrá pasado para que se ponga las pilas.
Es como lo del Pity hoy, entra y la rompe pero vos sabes que no podes proyectar cosas grandes con un tipo que en cualquier momento se lesiona de nuevo.
Te queda alguna duda que tiene que volver ya?
En River no hya ideas dentro de la cancha, nadie rompe, ni hay pases entre lineas. Ademas que no se animan a pegarle de afuera… tenemos un.plantel lleno de mediocres, tanto que el que mas destaca es el pity después de volver del quirófano por enésima vez
Tiene que volver pero no como Salvador. Tiene que ser una carta más.
En 2014/2015/2018 el plantel se conformaba con gente que estaba muy entera. Con experiencia pero fuertes físicamente
El gordo está pasando el mejor momento de su carrera! Hoy juega hasta los partidos completos
No coincido, Ronald
no sería el del domingo ese diario?
bah creo que ninguno realmente
¡ El amigo 4_sobre_4!
No había visto tu comentario parcero.
Si juega hoy y vas a mirarlo, te darás cuenta. No creo que tire más de un enganche.
Ojalá el errado sea yo.Quiero que sea el mejor del equipo pero creo que en esto de los enganches no la pifio.
El unico problema de Juanfer en 2022 fue que estuvo casi dos meses lesionado (no es poco, claro) y se perdió la serie con Velez, antes y despues fue el mejor del equipo. El dia del Superclasico lo quemó Gallardo poniendolo a jugar al lado del 5 y despues lo incendió aun mas sacandolo en el entretiempo. Esto ultimo una forrada que solo le hacia a el. No recuerdo que alguna vez haya sacado a De la Cruz en el entretiempo