A los buenos hay que pagarlos. Juan Fernando Quintero es BUENISIMO. Por lo tanto, a Juan Fernando Quintero hay que pagarlo.
Estaría bueno que como hinchas nos reivindiquemos de la única forma posible, que es moviendo cielo y tierra para que vuelva si los dirigentes se empiezan a hacer los pelotudos con “ay no pero Racing pide mucha plata” y todas esas versiones tranfuguisticas que ya me veo venir; que cada declaración de Patanian, Brito o quien sea sobre que Quintero es complicado sea una declaración de guerra para el hincha, y que los forros de mezz y teniente dan y todos esos que decían que estaba gordito o que jugaba pocos partidos den la cara y reconozcan que se equivocaron y su eterna virginidad los traicionó, y haya unanimidad total en el hincha de River en que este tipo tiene que volver como sea, ser la bandera del club hasta que se retire y luego de eso quedarse hasta el día que él quiera a enseñarle a los enganches de las inferiores a jugar y pensar el fútbol como él.
Otra vez regular anoche. Por culpa de Lorenzo y su NO sistema.
Juanfer se salió del Junior porque se dio cuenta que lo estaba dirigiendo un mediocre que juega a colgar los 11 jugadores debajo del palo y tirarla de punta y para arriba.
Un DT mediocre vuelve mediocre al que sea.
Viendo el plantel de mierda que tenemos, si en Enero no está entrenando en River es para prender fuego el club
Cómo me va a romper las pelotas cuando les haga ganar la copa mañana.
No me extrañaría que no quiera volver si la gana eh, acá con Gallardo haciéndolo correr como enfermo en 2 meses lo tenemos lesionado.
Este tipo es lo mas grande que hay.
https://x.com/sudanalytics_/status/1860350321844793647
Solo por el quisiera que racing golee hoy. Y ademas por ver llorar a los bosteros innmundos que todos los grandes ganaron trofeos internacionales estos años menos ellos jajaja. Hacelo JUANFER
Dale gordito que hoy levantas la copa.
Que se desgarre a los 15 mins y lo putee todo rasin, el 1ro de Enero lo quiero en Ezeiza.
No me gusta un carajooooo esto de compartir gente querida con otros clubes argentinos
Nunca River tendria que haber permitido que un tipo que hizo el gol que hizo juanfer pueda jugar en otro club argentino. En otro club despues de hacer ese gol le hubiesen hecho un contrato de por vida para que se quede muchos años
Hoy se ve a la mufademia solo por el señor fútbol.
Igual acordate que el bosteriodismo va a esconder esa estadística abajo de la alfombra al toque.
Soy de los que piensa o quiere creer que en racing este señor ya aviso que vuelve a RIVER y el precio es que hoy les de una copa internacional.
Ojala que post partido hable y tire un centro de que no juega mas ahi (se iba a Lazio)
la siesta que me voy a pegar mientras el nalgón saca campeón internacional a racing después de 3 siglos y anuncia con la copa en mano que se va a tener su revancha a europa…
Si juanfer gana hoy no vuelve más y se queda en racing
Te deseo lo mejor en la vida. ídolo del club. OJala la rompas, te amo futbolisticamente
Pienso lo mismo, creo que si la pierden, vuelve a River, si la gana no vuelve más
Así te voy a llenar el ojete
Agradécele a la dirigencia, indudablemente una de las peores de la historia. Tuvimos que tener dirigencias muy nefastas anteriormente para que se den el lujo de no ostentar ese título en soledad.
Dicho esto, quiero que gane. Si gana los de Racing van a querer que se quede, pero si pierden también. Y si gana va a quedar más en evidencia el desastre de esta dirigencia. Y va a poder con el título bajo el brazo pedirles el que yo creo que es su gran deseo, que es volver a River.
Eso siempre y cuando esta dirigencia de re mil mierda tenga la vergüenza suficiente para intentar redimirse.
Yo no estaría tan seguro que quiera volver a river. Por que querría?? Tampoco es un tipo que creció en el club y le debe algo. Dudo que tenga tanto sentido de pertenencia. En racing lo bancaron y es figura clara. Acá en su regreso se la pasó en el banco de suplentes y más de uno de acá del foro también lo puteaba. Para mí se queda en racing por deseo propio