Juan Fernando Quintero (parte 3)

Que mierda estas haciendo en rasin lpmqlp!

TODO ES BRONCA Y DOLOR!

6 Me gusta

me hace acordar a cuando el burro estaba tirando magia en ñuls, dirigencia hija de re contra mil putas

12 Me gusta

“Hay cosas que van más allá… un golazo de Quintero, que va a volver a patear y no la va a meter nunca más” :face_in_clouds:

9 Me gusta

Demichelis, Brito, Patanian, y la re concha bien de sus madres, hijos de 3 mil putas

6 Me gusta

Demichoto
Nrito
Patanian
Gallardo
Todos
Vayan derechito a la concha de sus hijas de mil putas madres. SORETES, GARCAR, CIEGOS, LADRONES… RENUNCIEN TODOS

10 Me gusta

Y pensar que algunos no lo quieren de vuelta… Mamita, qué jugadorazo

13 Me gusta

Volve Nalgón hermoso, volve y caga a trompadas a los hijos de mil putas que tenemos en la dirigencia.

5 Me gusta

Este gordo, el año pasado, solito se lo cogía ida y vuelta a Rochet y a todo Inter, la re concha de tu madre Lacranian, Brito y Demierdelis, muéranse hijos de re mil putas, antis River de mierda!!!

16 Me gusta

Cada gol de Juanfer, 4 palos más que va a pedir Racing. Hoy está en 10 palos…

7 Me gusta

Te amo por el resto de mis días. Para mí es mil veces más que james

15 Me gusta

El crack que no tenemos por los caprichos dirigenciales y por los gordos “presión e intensidad”

7 Me gusta

Qué pena lo que voy a escribir, entiendo que Juanfer es Crack. Se enyardó a la bosta y dejó magia eterna en el Monumental ( lo de Racing no importa).
Lo que quiero decir es que el gordo…no se.
Está para ciertos momentos específicos. Prende la lámpara y se ilumina todo, igual que Pisculichi.
Pero lo que vi ayer hasta el 2-1 (sacando el golazo) no me convenció. Es como si le pesara cargar con el equipo. Los enganches de antes no le salen tan fácil. Ayer intentó hacerlo una vez y lo enyardaron.
Ya dejémoslo en la historia. No tiene que volver. Como dice el refrán : " Lo mejor es enemigo de lo bueno". No puede venir y borrar con el codo lo que hizo con la mano.

5 Me gusta

17317736179956685474891557402356

13 Me gusta

Top 10 jugadores del mundo es.

4 Me gusta

Segundo momento top de Juanfer después de esa rotura de ligamentos.

Se ve que dejó un poco la joda.

1 me gusta

Traigan a Quintero, ya deberían estar apalabrabdolo para traerlo manga de inútiles.
Y tanto Francescoli-, como Patanian pedir perdón por haberlo ninguneado cuando quiso volver…al pasante no le pido nada, porque era el títere de estos dos hijos de puta en los negocios sucios que tuvieron, llenando el plantel de falopa cara.

7 Me gusta

Que lo pongan de su bolsillo Patanian y Francescoli que son los que dijeron que no a su regreso, y nos acabaron varios muertos…

9 Me gusta

Cómo le pega a la pelota parada, amor eterno

6 Me gusta

Es joda? Cada vez que tenía la pelota Colombia podía descansar en él, y dándole sentido y dinámica a todos los ataques. Comparalo con James, ni se sintió su presencia.

8 Me gusta

Nahh Ramita.
Te doy el LIKE porque me caes muy bien y porque yo soy Quinterista también. Lo soy desde que lo vimos en mi ciudad cuando tenía 13 años en un torneo de Pony Fútbol, cuando apareció de repente y se volvió noticia.
De ahí salió para Envigado y empezó aquel show, luego Atlético Nacional y de ahí a Europa. Su enganche no lo tenía nadie. Una locura.
Lo que yo digo es que perdió el enganche en un 35% a 40% aprox. Conserva el pase y la pegada pero el enganche ya no tanto.
El tiempo pasa.
Ayer no lo ví bien realmente Ramita.
Esto me tocó a mí. Cuando empezó.
(No se si logrará recuperar el enganche. Se ve que lo está intentando pero ya no lo tira tanto. Perdió confianza seguro).

4 Me gusta