Juan Fernando Quintero (parte 3)

Pero ese es pseudo pseudo, no pseudo hincha

3 Me gusta

Que onda la historia que subió Juanfer con el escudo de boca.

2 Me gusta

Creo que colombia esta entrenando ahi

1 me gusta

See Juan Julian.
Pero de todas maneras no puede hacer esto. No las piensan tampoco.

2 Me gusta

Lo lamento por los parceros del foro pero mañana se comen 5 me parece, contra ese predio mufa no hay nada que hacer.

4 Me gusta

Por qué carajos se fueron para allá?
Lorenzo y Amaranto Perea son bosteros.
Borré tapó todo cuando sacó las fotos. Juanfer la embarró ahí.

1 me gusta

Deberia pedir que lo filmen haciendo un gol igual al que le hizo a los pimenteros en Madrid y subirlo a sus redes asi los mea a todos los fallecidos.

2 Me gusta

Juanfer no es hincha de River es colombiano, estuvo en el momento exacto para meter el gol mas grande de la historia pero no es hincha de River. Un hincha de River se saca una foto ahi gastandolos. Juanfer debe ser hincha de algun equipo colombiano

3 Me gusta

¡Es hincha del DIM desde niño feriver!
Lo ha declarado siempre y se quiere retirar ahí.
Lo que ha dicho es que tiene dos amores en su vida: el DIM y River, que nació después.
Pero tenés razón: es Colombiano y no es hincha genético, de vientre, como lo es el hincha Argentino.
Uno se da cuenta en el foro. A mí hay veces que hasta me da pena escribir. Ustedes son hinchas desde sus tatarabuelos.

2 Me gusta

No seria la primera vez que un jugador que paso por un determinado club se burle del rival de toda la vida aunque no sea hincha eh.

3 Me gusta

Borre es mas hincha, todavia tiene la foto de la libertadores en instagram jajaja.

7 Me gusta

Tremenda mufada, en breve se rompe los ligamentos

1 me gusta

Chau racing el 23

2 Me gusta

El tipo no maneja las redes con tanto detalle, tienen gente que lo hace.

4 Me gusta

Sabra juanfer o lo que lo manejan que boca es clasico del que jugo algunos años aca? Digo como los colombianos viven en su mundo capaz creen que la bosta es un club chileno o algo asi

2 Me gusta

Juan julian, cómo estás hermano.
Puede ser eso también.

¡Atención!

https://www.msn.com/es-co/noticias/other/lazio-arrancó-la-operación-por-juanfer-quintero-ya-habría-contactos/ar-AA1u2TTe

jajaja , mira la foto de nuevo , el escudo chiquito , juanfer dandole la espalda con esa cara.
Floja meada al equipo que fue vencido en Madrid

7 Me gusta

13 Me gusta

Vigencia … NO … Lo siguiente

El ES el fútbol sudamericano

6 Me gusta