Juan Fernando Quintero (parte 3)

a Martirena le cabe el “correte que están jugando”

4 Me gusta

Dirigentes HDMP, Enzorete hijo de tres mil putas, no lo querian a Juanfer y ahora Yasing lo tienen haciendo maravillas con sus goles y los metio en la final de la sudaca, mientras nosotros seguimos pelotudeando por culpa de los dirigentes chotos!!!

14 Me gusta

Otro más para el cuaderno ,segui meando a los dirigentes retardados que tenemos .

12 Me gusta

dirigentes hijos de mil putas

14 Me gusta

q hijo de puta q sos demichelis, patanian, enzo… cada golazo de juanfer me rompe los huevos tremendamente

15 Me gusta

Que lindo sos gordo!

5 Me gusta

20 Me gusta

Yo prefiero que no siga haciendo goles porque se va a terminar yendo a Lazio :it: si sigue asi

3 Me gusta

Si no vuelve me lastimo

6 Me gusta

No sabía que Novaresio dirigía a Independiente Rivadavia

3 Me gusta

Me hace mal el gordo con la mufa

4 Me gusta

Antes de patear dice “lo meto, lo meto”
:blush:

7 Me gusta

Mientras tanto los dirigentes prefieren tener al Pitty Martinez en la emfermeria por un anio, a esta gloria riverplatense que metio el gol mas importante de nuestra historia lo mandaron a pelar papas a Racing!

HIJOS DE MIL PUTAAAAAA!!!

No hay caso, EL ENEMIGO ESTA Y SIEMPRE ESTUVO ADENTRO EN EL CLUB MANEJANDO LOS HILOS, NO HAY OTRA!!!

6 Me gusta

Le pegan a la dirigencia por este gordo mercenario, bien que nos dejó a gamba siempre por unos Verdolagas más. Ojalá pierdas la sudamericana, gordo puto amante de los verdes.

El mejor regalo de navidad es volver a verlo con la banda.

Hay que meterle presion a la dirigencia.

4 Me gusta

Podes tener a los 2 y rajar a lanzini

8 Me gusta

Como que rajaron a Alzamendi?

A mi modo de ver las cosas, ese gol a los pimenteros en una final de CL jugada en Madrid a la vista de todo el mundo, no lo vamos a ver nunca mas, pero un gol de final intercontinental se puede dar en algun futuro no muy lejano.

Es mi opinion.

6 Me gusta

Esta no la olvidaré nunca. Tenía sangre en los ojos en ese partido.

8 Me gusta

esta en tremenda forma eh, nivel diciembre 2018 - febrero 2019.

8 Me gusta