a Martirena le cabe el “correte que están jugando”
Dirigentes HDMP, Enzorete hijo de tres mil putas, no lo querian a Juanfer y ahora Yasing lo tienen haciendo maravillas con sus goles y los metio en la final de la sudaca, mientras nosotros seguimos pelotudeando por culpa de los dirigentes chotos!!!
Otro más para el cuaderno ,segui meando a los dirigentes retardados que tenemos .
dirigentes hijos de mil putas
q hijo de puta q sos demichelis, patanian, enzo… cada golazo de juanfer me rompe los huevos tremendamente
Que lindo sos gordo!
Yo prefiero que no siga haciendo goles porque se va a terminar yendo a Lazio si sigue asi
Si no vuelve me lastimo
No sabía que Novaresio dirigía a Independiente Rivadavia
Me hace mal el gordo con la mufa
Antes de patear dice “lo meto, lo meto”
Mientras tanto los dirigentes prefieren tener al Pitty Martinez en la emfermeria por un anio, a esta gloria riverplatense que metio el gol mas importante de nuestra historia lo mandaron a pelar papas a Racing!
HIJOS DE MIL PUTAAAAAA!!!
No hay caso, EL ENEMIGO ESTA Y SIEMPRE ESTUVO ADENTRO EN EL CLUB MANEJANDO LOS HILOS, NO HAY OTRA!!!
Le pegan a la dirigencia por este gordo mercenario, bien que nos dejó a gamba siempre por unos Verdolagas más. Ojalá pierdas la sudamericana, gordo puto amante de los verdes.
El mejor regalo de navidad es volver a verlo con la banda.
Hay que meterle presion a la dirigencia.
Podes tener a los 2 y rajar a lanzini
Como que rajaron a Alzamendi?
A mi modo de ver las cosas, ese gol a los pimenteros en una final de CL jugada en Madrid a la vista de todo el mundo, no lo vamos a ver nunca mas, pero un gol de final intercontinental se puede dar en algun futuro no muy lejano.
Es mi opinion.
esta en tremenda forma eh, nivel diciembre 2018 - febrero 2019.