Basta Patanian acepta que te mandaste una cagada
Posta, me ENVENENA que jugadores NUESTROS los aprovechen y disfruten otros clubes y sean ídolos ahí también, qué bronca me da la puta madre y es toda de River siempre, por pelotudo, este tipo no tiene que estar en diciembre acá, tiene que estar acá AL DÍA SIGUIENTE de la final de la Sudamericana, salga como salga!!!
Y el mal ogete nuestro también, ahora el forro de Blanco nos va a pedir una FORTUNA para sacarlo de ahí si lo queremos, si ya sabemos cómo es y lo bien que negocia, al forro de Brito lo va a tener comiendo de la palma de su mano, lo va a dar vuelta como una media, lo va a hacer su mujer y que le baile en tanga frente a toda la comisión directiva de Rasin
Quintero y Muniain DEBEN, TIENEN que estar acá en diciembre, dirigencia hija de re mil putas
Basta Ruggeri.
Toda de Patanian por no quererlo otro caso que se me viene a la mente es Camilo Mayada, no digo que tiene que volver pero en su momento no le quisieron aumentar su salario quizas
Cada partido que pasa los deja más en evidencia a los de la comisión Delictiva.
Que haces en Racing nalgon querido? Puta vida
Crack
Decir que el gol de Alzamendi en Japón es más importante que el de Juanfer en Madrid es una trampa del bosteriodismo que el hincha de River con dos dedos de frente debe evitar.
No creo que vuelva a River directo de Racing. Blanco va a pedir una carretilla de guita, los dirigentes no van a querer pagar eso y no van a incitar a Quintero a que haga fuerza para salir. Juanfer tampoco va a hacer mucho quilombo porque los hinchas de Racing lo aman. Entonces va a volver a Junior y 6 meses despues vuelve a River. No se hagan ilusiones de que en diciembre vuelve a River.
ya saquen este topic de ex y pasenlo a plantel
la puta madre
Pensar en lo que hicieron Brito, Patanian y Demichelis con este ser de luz me genera violencia. Lo que juega no tiene nombre, aparte se echa el equipo al hombro y las pide todas
El día que se rompió los ligamentos contra Independiente…
Lo que es la vida. Este es el momento de quiebre de la carrera de Juanfer. De no haber pasado hubiera llegado al Barcelona o al Madrid.
Juanfer es Crack,pero eso nunca hubiera sucedido. Por caracteristicas No es el tipo de jugador para equipo Top para Europa en el futbol actual, si fueran los 80s o 90s hablariamos de otra cosa.
Solo 2 Colombianos jugaron en el Real Madrid y 2 Colombianos en el Barcelona a lo largo de la historia, ni siquiera han llegado mas en la actualidad y eso que si tienen jugadores mas atleticos y velocistas que podrian ser atractivos para ellos, ni en pedo te llevan hoy dia un jugador que no sea un pulmotor, Riquelme fracaso incluso en una epoca donde recien empezaba a priorizarse lo fisico, hoy en dia 25 años despues imaginate
Coincido en parte Sensei pero es que el fútbol que tenía el 2018/19 era para haber llegado a un grande de Europa, donde aún guste el 10 clásico, no el correlón.
Podria haber llegado a un Inter o un Milan como mucho, yo soy uno de los que mas banca y banco al gordo en el foro (me la pase peleando este ultimo año con giles que ahora desaparecieron o se hacen los boludos), se que vos tambien, pero sé realista, eso del Real o Barcelona no hubiera pasado Jamas.
Tienen que romper los huevos por comprarlo
vi el golazo que hizo y se me viene a la mente que eligieron a abuenacho en lugar de jfq
mamita eh
Hay pelotudos que no lo quieren en River?
Increíble que “hinchas de River” no lo quieran.
Gordo hermoso volvé , no te hagas